Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD CONOCE EL PROGRAMA DE MANOS UNIDAS DE LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN Y LA MORTALIDAD INFANTIL

Bayod agradeció a las voluntarias el trabajo diario y desinteresado que se realiza desde la asociación

Partido Popular de Albacete | 02-03-2011

La candidata a la alcaldía y portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod, acompañada de la concejala Mª Carmen Martín, acudió a la sede de Manos Unidas en Albacete para conocer de primera mano la campaña ?Su mañana es hoy? que pretende combatir la desnutrición y la mortalidad infantil en el mundo.

Cada año, 11 millones de niños menores de cinco años mueren por malnutrición y enfermedades curables, de ahí que la organización pretenda que se cumpla el cuarto punto de los Objetivos del Milenio, algo tan fundamental como reducir la mortalidad infantil. ?El hambre no espera, por eso el título de la campaña?, explicó la presidenta de la Asociación Juana Perete.

Bayod conoció también que este año serán nueve los proyectos a financiar por la filial albaceteña, en lugares tan distintos como Sierra Leona, Brasil, Malaui, Sudán o India, donde se construirán escuelas, letrinas, centros de salud o pozos.

Las voluntarias contaron a la portavoz algunas de las actividades que tienen previstas llevar a cabo en los próximos meses para sacar adelante dichos proyectos, ya que, como comentaron ?es imposible sacarlos todos adelante únicamente con las aportaciones que llegan desde las administraciones públicas?.

Por su parte la candidata, además de expresar su apoyo a todas las actividades que realiza Manos Unidas, y reconoció el trabajo que todos los voluntarios vienen desarrollando para que proyectos humanitarios de gran calado, como los que lleva a cabo la asociación, salgan adelante, y mostró su agradecimiento por el esfuerzo que realizan día a día, renunciando a otras obligaciones y quehaceres personales.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás