Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD CON LAS MUJERES DEL BARRIO PEDRO LAMATA

??? La candidata a la alcaldía compartió con las mujeres algunos de los proyectos y decisiones que piensa llevar a cabo en el caso de que los ciudadanos le den su confianza

| 10-03-2011

La Alcaldesa continúa financiando gasto corriente del Ayuntamiento a costa de los más de 6.000 albaceteños que desean acceder a una vivienda protegida.

La Alcaldesa continúa financiando gasto corriente del Ayuntamiento a costa de los más de 6.000 albaceteños que desean acceder a una vivienda protegida.

Galería de Imagenes

La candidata a la alcaldía y portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod, acompañada de la concejala Maravillas Falcón, visitó la Asociación de Mujeres del barrio Pedro Lamata con motivo de la festividad del Día Internacional de la Mujer.

     Un encuentro que sirvió para compartir experiencias y preocupaciones de mujeres, pero también, para hablar de política y de proyectos, de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

     Carmen Bayod explicó a las mujeres del barrio algunas de las medidas que tomará en el caso de que los ciudadanos le den su confianza, como por ejemplo la prohibición de la prostitución en la vía pública, así como una política basada en la austeridad en el gasto, la eficacia y la eficiencia en el desarrollo de proyectos, y sobre todo, la toma de decisiones encaminada a la generación de empleo en la ciudad, la principal preocupación de la ciudadanía en estos momentos, tal y como pudo confirmar en dicha reunión.

     El paro, que se ha duplicado en la capital albaceteña durante la última Corporación, es el principal “enemigo” a combatir, razón por la que Bayod dijo que “son muchas las cosas que se pueden hacer desde el Ayuntamiento para fomentar la contratación”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás