Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD CON EL EQUIPO FEMENINO DE VOLEIBOL DE ALBACETE

| 20-04-2009

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod, acompañada del concejal encargado de Deportes, Francisco Díaz De Prado, asistieron ayer al que lamentablemente fue el último partido de la temporada del equipo femenino de Voleibol de la ciudad.
     Desde el Partido Popular queremos mostrar nuestro apoyo y reconocimiento a todo el equipo, jugadoras, entrenador y Junta Directiva, por pasear tan dignamente el nombre de Albacete por España y Europa.
     El resultado de la temporada ha sido altamente positivo y Albacete se siente orgullosa de su equipo de Voleibol. Por esa razón la portavoz, Carmen Bayod, se compromete a luchar para que la temporada próxima un equipo tan trabajador, como muestran sus resultados, cuente con los recursos necesarios acordes con su categoria..
     Asimismo esperamos de la alcaldesa de Albacete, de cumplimiento al acuerdo plenario, alcanzado por unanimidad de todos los grupos políticos, de promocinar el deporte femenino de la ciudad.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás