Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD, CANDIDATA A LA ALCALDÍA FELICITA A LOS EFECTIVOS DEL PARQUE DE BOMBEROS POR SU ENCOMIABLE LABOR

La casualidad quiso que se pudiera presenciar en directo una salida de emergencia y la rapidez y la efectividad con la que la misma se llevó a cabo.

www.carmenbayod.es | 25-03-2011

Carmen Bayod visitando las instalaciones del Parque de Bomberos de Albacete.

Carmen Bayod visitando las instalaciones del Parque de Bomberos de Albacete.

Galería de Imagenes

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, acompañada del concejal José Luís Serrallé, visitó las instalaciones del Parque de Bomberos de Albacete en compañía del Jefe del Servicio, Eduardo Cuevas.

Durante la visita a las instalaciones, en la que tuvo oportunidad de saludar a buena parte de los efectivos, Bayod se interesó especialmente por la zona de ampliación donde se sitúa la sala de descanso, cocina, sala de estudio y sala de audiovisuales, donde se encontraban los efectivos de guardia en una sesión de formación. Sesión que tuvo que ser suspendida al producirse una llamada de emergencia, pudiendo presenciar en directo, como en tan sólo unos segundos, los bomberos estaban en marcha hacía el lugar del incendio.

El Jefe del Parque detalló a la candidata todos y cada uno de los servicios que se prestan, y que evidentemente van mucho más allá de la extinción de incendios, siendo de especial importancia, de entre todos ellos, todo lo que tiene que ver con la prevención.

En la reunión hubo tiempo además para hacer historia de la evolución de la plantilla y las infraestructuras del Parque, como para hablar de necesidades y de demandas futuras.
La candidata aprovechó la ocasión para felicitar al Jefe del Servicio por la encomiable labor que desarrollan día a día, solicitándole que la trasmitiera a toda la plantilla.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás