Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARMEN BAYOD ANIMA A TODOS LOS ALBACETEÑOS A QUE EJERZAN SU DERECHO AL VOTO

| 22-05-2011

   La Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Albacete Carmen Bayod, ha ejercido su derecho al voto a las 10:30 horas en el colegio María Inmaculada de la capital.

 Carmen Bayod  ha dicho sentirse emocionada al votar, ya que es uno de los mayores derechos que tenemos todos los ciudadanos.

 La Candidata del Partido Popular asegura estar tranquila y ha pedido que la jornada se desarrolle sin incidentes donde todo el mundo puede elegir libremente, animando a todos los albaceteños a votar.

 Carmen Bayod durante la jornada electoral ejercerá su condición de apoderada del Partido Popular visitando los colegios electorales y saludando a todos los interventores y apoderados, ya por la tarde pasara la jornada junto a su familia descansando, para luego seguir los resultados desde la sede del Partido Popular de Albacete.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás