Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

CARGOS PÚBLICOS DEL PARTIDO POPULAR VISITAN VIVEROS Y EL SALOBRE

| 18-03-2009

Continuando con el programa ?Diputados en la Calle?, Encarnación Naharro, Senadora, Mari carmen Martín, y Jose Luis Serrallé, Diputados Provinciales, acompañados de Pablo Escobar, alcalde de La Herrera, y coordinador de la Sierra de Alcaraz, mantuvieron una reunión de trabajo con el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Viveros, en la que recogieron las demandas de dicho municipio, y se comprometieron a trasladarlas a cada institución, haciendo propuestas para que se vean cumplidas en la medida de lo posible.
 
Los cargos públicos del Partido Popular, recogieron como una demanda fundamental la construcción de la Autovía Linares-Albacete. La comarca de la Sierra de Alcaraz ha visto como año tras año disminuye su población, por la falta de salidas laborales  para los jóvenes, a lo que contribuye notablemente también la mala comunicación que tienen. La construcción de la A-32 puede ser la solución para ésta tierra; cuando sea una realidad, se acortará mucho el tiempo en llegar a estos municipios, será mucho más rápido llegar a un hospital, o a la Universidad, y también mucho más fácil atraer turismo que dinamice la zona. Por ello Encarnación Naharro se compromete a presentar iniciativas en el Senado que aceleren su proceso de construcción.
 
El portavoz informó de la circunvalación agrícola que está comenzando a tramitarse, por parte de la Junta, y que evitará el paso de vehículos agrícolas por el centro, demandado por el equipo de concejales del Partido Popular, y que se presentó como una enmienda a los Presupuestos regionales 2009.
 
Sin embargo hay otras reivindicaciones de los populares que han quedado olvidadas, como la creación de un centro de día para personas mayores, y que seguirá siendo demandada por el grupo popular.
 
Más tarde los populares se desplazaron hasta El Salobre, donde se reunieron con el portavoz del Partido Popular, visitaron las obras que se están haciendo en el cauce del río y una instalación de turismo rural.
 
El grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha  entre sus enmiendas a los presupuestos regionales solicitaron asfaltar el camino de El Salobre-Villapalacios y cubrir la pista polideportiva, demandas que fueron votadas en contra por los Diputados socialistas, incluidos los albaceteños, por lo que no fueron aprobadas.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás