Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bienvenidos a la Web del PP Albacete

Amigos del Partido Popular:

Las nuevas tecnologías de la comunicación y las redes sociales desempeñan ya un papel fundamental en muchos aspectos de nuestra vida. Y la acción política, como factor esencial para la cohesión y la modernidad, debe saber interpretar este proceso, y liderarlo ante la sociedad albaceteña.

Esta es la idea esencial que inspira la política del Partido Popular de Albacete, uno de cuyos desarrollos más importantes es esta página de Internet que se consolida como una herramienta útil de trabajo al servicio de los 10.400 afiliados de nuestra provincia, simpatizantes, medios de comunicación, cargos públicos e instituciones diversas.

Su puesta operativa responde a la experiencia adquirida en los últimos años por nuestra organización, y a la aplicación de soluciones técnicas avanzadas; este es un partido político consciente de los retos que debe afrontar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra provincia.

En este sentido, necesitamos transmitir, llegar y poner en conocimiento de los albaceteños el alcance de las reformas políticas emprendidas por los Gobiernos que lideran el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores Cospedal.

Hoy somos un partido de gobierno, que se ha ganado la confianza mayoritaria de los ciudadanos, y con un único objetivo: servir a la sociedad.

Nos interesan las personas, los vecinos y vecinas de todas las comarcas de Albacete. Este sitio en Internet no es una simple ventana corporativa, sino un instrumento para fortalecer la comunicación de la gran comunidad social que el Partido Popular es y representa en Albacete, Castilla-La Mancha y España.

Un espacio de encuentro, de coordinación y de conocimiento diseñado para los afiliados y simpatizantes del Partido y para todos aquellos que tengan interés en seguir nuestras actividades y propuestas.

Paco Núñez.
Presidente del PP de Albacete.

 

Bookmark and Share