Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bienvenidos a la Web del PP Albacete

Hoy, más que nunca, nuestros vecinos exigen cercanía y transparencia en la gestión de los recursos públicos por parte de sus representantes políticos, y es precisamente en este sentido, el de estar en contacto permanente con todos vosotros, y el de dar cuenta de nuestra gestión como servidores del interés general, donde me vais a encontrar como presidente del Partido Popular de Albacete.

Después de más de treinta años de dedicación a la política, y con el orgullo que supone ser alcalde de La Roda, asumo el reto de llevar las riendas del Partido Popular en la provincia de Albacete, con ilusiones renovadas y con gran responsabilidad, sabiendo que recojo el testigo de una persona que ha llevado el timón con gran tesón y valentía durante los últimos años, y que ahora es nuestro candidato a presidir la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

Desde el agradecimiento a las personas que han confiado en mí para llevar las riendas del Partido Popular, quiero expresar mi convicción de que estamos inmersos en una tarea de equipo, pues sólo así, en equipo, podremos llegar a todos los rincones de la provincia, asumiendo como propias las demandas de nuestros pueblos, de los agentes sociales, de nuestros colectivos socio sanitarios, y manteniendo un contacto permanente con todas las Juntas Locales del Partido Popular, que es tanto como decir de todos los vecinos de Albacete.

El objetivo no es otro que el de trasladar estas necesidades y reivindicaciones de la gente hasta las instituciones, y hacer de ellas nuestro compromiso diario de trabajo. Y lo queremos hacer desde el gobierno de la provincia, de los Ayuntamientos y de la Comunidad Autónoma, así como desde el Gobierno de España, junto a nuestro presidente nacional, Pablo Casado.

Para ello, es preciso trabajar todos unidos en la misma dirección, con las sedes del Partido Popular abiertas a todos cuantos quieran participar y realizar su aportación.

Queremos ganar las próximas elecciones locales, autonómicas y europeas, y para ello es preciso que los valores del Partido Popular, los que ya han salvado a nuestro país de dos grandes crisis económicas y sociales en los últimos años; los que creen firmemente en la unidad de España;  y los que respetan el significado de Concordia de la Constitución de 1978, vuelvan a ser los preferidos de forma mayoritaria por los ciudadanos españoles.

Los Gobiernos del Partido Popular tienen acreditado, sobradamente, que son los más útiles a la sociedad en su conjunto, en cuanto a empleo, crecimiento económico, y fortalecimiento del estado del bienestar. Por todo ello, te invito a formar parte de nuestro proyecto, el proyecto del Partido Popular.

Vicente Aroca, presidente del Partido Popular de Albacete

Bookmark and Share