Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Belén Torres, Fermín Gómez y Félix Diego Peñarrubia mantienen una reunión de trabajo con el PP de Alcalá del Júcar

| 13-03-2014

Belén Torres, Fermín Gómez y Félix Diego Peñarrubia tras la reunión mantenida con los militantes del PP de Alcalá del Júcar.

Belén Torres, Fermín Gómez y Félix Diego Peñarrubia tras la reunión mantenida con los militantes del PP de Alcalá del Júcar.

Galería de Imagenes

La senadora Belén Torres y los diputados provinciales Fermín Gómez y Félix Diego Peñarrubia han mantenido una reunión de trabajo con militantes del Partido Popular de Alcalá del Júcar para animarlos a participar de manera activa en las próximas elecciones europeas, que tendrán lugar el 25 de mayo de este año.

En la reunión, tanto la senadora como los diputados provinciales han transmitido el compromiso de los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal con todos los municipios del territorio español, y han resaltado la importancia de la movilización de los militantes del partido para afianzar un Partido Popular fuerte en Europa.

Además, han asegurado que nuestro país se encuentra ya en vías de recuperación económica y que esto ha sido gracias a las medidas que los Ejecutivos de Rajoy y Cospedal han adoptado durante casi tres años.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás