Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD VISITA LAS PEDANÍAS DE LA CAPITAL

| 15-05-2011

  

La candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, acompañada de varios miembros de su lista a las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo, y tras visitar el mercado de Villacerrada, ha dedicado el sábado a visitar una parte de las pedanías de Albacete.

     Bayod inició el recorrido en Cerrolobo, donde le esperaba el actual pedáneo y candidato a la reelección, Juan Antonio Sánchez, además de un nutrido grupo de vecinos. Tras recorrer la localidad y refrescarse, en una calurosa mañana de mayo, la candidata se desplazó a Campillo de las Doblas.

     Allí se encontraba Valentina Herrera, alcaldesa pedánea de la localidad y candidata en estas elecciones. Una pedanía en la que hubo tiempo para comer gazpachos, visitar la localidad y hablar de los proyectos de Carmen Bayod si los ciudadanos le dan su confianza para ser la próxima alcaldesa de Albacete.

     La tarde comenzó en Casa de las Monjas, con el ya alcalde pedáneo, Manuel Andrés Díaz. Actual pedáneo y que lo seguirá siendo, ya que ninguna otra fuerza política ha presentado candidatura en la misma. Ello no le impidió pedir el voto para Carmen Bayod, convencido de que con ella, muchos de los proyectos de Casa de las Monjas saldrán adelante.

     La jornada finalizó en Los Anguijes, donde se encontraba el pedáneo y candidato, Pascual Navarro. Un nutrido grupo de vecinos esperaba a la caravana popular, con Carmen Bayod a la cabeza. A ellos, como al resto de los vecinos de las pedanías, Bayod les lanzó un mensaje muy claro, "sois vecinos de Albacete, sois un barrio más de Albacete, y tenéis todo el derecho a exigir los mismos servicios que tienen los vecinos del casco urbano".

     Bayod aprovechó además para comentar varios puntos de su programa electoral, así como para recordar muchas de las cuestiones pendientes que tienen todas y cada una de las pedanías visitadas.

    El domingo será también jornada de pedanías, comenzando por la Entidad Local Menor de Aguas Nuevas, que se encuentra en fiestas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás