Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD SE REÚNE CON LOS AFICIONADOS AL PATINAJE

El Club Deportivo Patinalba quiere que el patinaje vuelva a forma parte de las actividades deportivas del IMD

| 20-04-2011

  

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, acompañada del concejal Francisco Díaz de Prado, se entrevistaron con varios miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo Patinalba de Albacete, entre ellos su presidente David Peñaranda.

     Un Club que cuenta con cien socios en la actualidad, siendo un deporte en aumento entre las familias y deportistas de la ciudad en sus distintas facetas de skate, patinaje en línea, hockey patines y línea, patinaje artístico, bmx, patinaje de velocidad, floor ball y algunos otros más minoritarios, y que prácticamente no cuenta con instalaciones en la ciudad para su práctica.

     Según explicaron a la candidata su principal reivindicación es la introducción del patinaje en las actividades del IMD, así como la adaptación de un pabellón de los existentes para la práctica del hockey. Una circunstancia, esta última, que se desarrolló durante algún tiempo en el Jorge Juan, y que en la actualidad, por falta de interés de los actuales responsables municipales, no es posible, a pesar de que en su día se compraron vayas y porterías, que actualmente están almacenadas y sin uso ninguno.

     Explicaron también a la candidata los aficionados al patinaje su proyecto de centro exclusivo para la práctica de este deporte, que sería además sede de una Escuela Oficial, que aseguraron, se puede mantener prácticamente con las cuotas de los socios, y sin que sea un lastre económico para las arcas municipales. En todo caso, apuntaron, si no fuese posible poner en marcha un centro de grandes dimensiones, la construcción de alguna pista, cuyas dimensiones son las mismas que para deportes como el fútbol sala, podrían servir al menos para la práctica y entrenamiento de los que están empezando.

         Carmen Bayod, tomó nota de las reivindicaciones de los deportistas, poniéndose a disposición de los mismos y asegurando que en caso de obtener la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales establecerá prioridades a sus proyectos, estudiando la posibilidad de algunas de sus peticiones pueda ser una realidad a corto plazo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás