Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD SE DESPLAZA A LA UNIVERSIDAD PARA HABLAR CON LOS JOVENES SOBRE JUVENTUD, VIVIENDA Y DEPORTE

Bayod evalúa positivamente la encuesta publicada pero con los pies en el suelo, ?es la demostración que una gran mayoría de Albaceteños ha valorado positivamente nuestro trabajo durante estos 4 años y confía en el proyecto del Partido Popular.

| 11-05-2011

   La candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha ofrecido una rueda de prensa en la mesa electoral que el Partido Popular ha instalado en la universidad.

 La Candidata del Partido Popular a la alcaldía de Albacete ha destacado que el 43,5% de parados en Albacete son jóvenes, añadiendo que es una autentica barbaridad a la que nos ha llevado el gobierno de Zapatero barreda y Carmen Oliver, siendo la creación de empleo uno de los principales ejes de su campaña y gobierno si los ciudadanos le dan su confianza el próximo 22 de mayo.

 Bayod ha explicado su programa electoral a los jóvenes universitarios, haciendo especial mención a empleo, vivienda, juventud y deporte.

 En el área de empleo Bayod ha dicho que fomentarán la inserción temprana de los jóvenes en el mercado laboral simultaneando los estudios con el trabajo para así poder entrar en el mercado laboral, implantado programas que proporcionen a nuestros jóvenes la formación necesaria para el desarrollo de los proyectos empresariales.

 Bayod ha destacado que realizaran beneficios fiscales de fomento para la contratación indefinida de los jóvenes, así como impulsar una bolsa de currículo para facilitar la búsqueda de un empleo a tiempo parcial o temporada para jóvenes estudiantes.

 También implantará programas que proporcionen a nuestros jóvenes la formación necesaria para el desarrollo de proyectos empresariales y títulos centrados en creación y gestación de empresas.

 Con respecto a vivienda la Candidata del PP va a promover vivienda protegida de alquiler con opción a compra a unos precios asequibles.

 Para la candidata del Partido Popular es imprescindible el asesoramiento para los jóvenes a la hora de crear una empresa, por este motivo va a existir un convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Colegio de Abogados para prestar servicio de asesoramiento jurídico gratuito a jóvenes entre 14 y 30 años.

 Con respecto al deporte Carmen Bayod a dado una serie de medidas especificas para mejorar el acceso de los jóvenes al deporte.

 Impulsará la responsabilidad social empresarial, como fórmula de Patrocinio en el mundo del deporte, apoyando al deporte base y de competición.

 Promoverán un plan de instalaciones deportivas acercando a los barrios la práctica del deporte, se incrementara la oferta de instalaciones mediante convenios con entidades deportivas privadas, a fin de abrir las mismas a todos los ciudadanos. Del mismo modo desde el Ayuntamiento se impulsaran acuerdos que permitan el uso de instalaciones deportivas escolares para la práctica de actividades físicas extraescolares, convirtiendo de este modo a los colegios en lugares de referencia de la práctica del deporte.

 Bayod ha destacado entre estas medidas, la creación del programa "Albacete a pie" mezcla de ocio y deporte dirigido sobre todo a personas de la tercera edad a fin de que crear rutas a pie dirigidas por monitores deportivos.

 Por último sobre el barrio Universidad, Carmen Bayod ha dicho que es una zona de Albacete que necesita muchos cambios y arreglos ya que sigue teniendo grandes deficiencias que no han sido solucionadas por la alcaldesa de Albacete.

 A la pregunta de los periodistas sobre las encuestas publicadas en los medios de comunicación en las que dan ganadora indiscutible a Carmen Bayod en las elecciones del próximo 22 de mayo, Carmen Bayod ha dicho que la encuesta no da la victoria, la victoria la darán los votos de las personas que acudan el próximo 22 de mayo a votar.

 La candidata la ha valorado muy positivamente ya que es la demostración que una gran mayoría de Albaceteños ha valorado positivamente nuestro trabajo durante estos 4 años y confía en el proyecto del Partido Popular, es sin duda un impulso y una satisfacción pero una encuesta no da la victoria la dan los votos de los albaceteños el día 22 de mayo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás