Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD SE COMPROMETE A MANTENER LÍNEA DIRECTA CON LOS AUTÓNOMOS PARA CUALQUIER ASUNTO QUE LES PUEDA AFECTAR EN BUSCA DEL CONSENSO EFECTIVO

Entre los compromisos de Bayod se encuentran acabar con las continuas subidas de impuestos, aplicar mejoras impositivas para la creación de empleo estable, la creación de nuevos establecimientos y cumplir con la ley de morosidad.

| 06-05-2011

   La candidata a la alcaldía de Albacete y portavoz municipal del Partido Popular, Carmen Bayod junto a los candidatos de la lista popular Marcial Marín, Juan Carlos Lopez y Cesareo Ortega han mantenido una intensa reunión con el presidente de la Organización de Profesionales y Autónomos de Albacete, Luis Ramirez Hiloga y miembros de su Junta Directiva.

 El presidente de OPA, Luis Ramirez Hiloga ha comentado la grave situación en la que se encuentra el sector con más de 5.000 autónomos menos en el último año y ha agradecido a Carmen Bayod su compromiso a la hora de contar con este colectivo en la toma de decisiones consensuadas.

 Ramirez ha explicado a la candidata popular las reivindicaciones de los profesionales y autónomos de Albacete entre las que ha destacado, la simplificación de los trámites burocráticos para crear nuevas empresas, hacer efectiva una compensación con las administraciones, facilitar carga y descarga a los transportistas, ajustar los impuestos municipales a la caída de la actividad económica, permitiendo el pago fraccionado sin recargos han sido algunas de sus propuestas a la candidata de los populares.

 Ramirez ha mostrando su satisfacción por la reunión ya que "han sabido captar el sentir del autónomo que es el que está creando puestos de trabajo y no genera paro, asegurando que hay que seguir luchando por nuestras empresas, autónomos y las micro primes de nuestra tierra.

 Carmen Bayod ha destacado la relevancia de esta reunión en la que ha habido una gran sintonía en cuanto a las propuestas urgentes solicitadas por OPA y las medidas que contempla el programa del Partido Popular. De entre las solicitudes recogidas por los populares, la candidata popular ha reiterado su fiel compromiso de acabar con las continuas subidas de impuestos, de aplicar mejoras impositivas para la creación de empleo estable así como la creación de nuevos establecimientos o cumplir la ley de morosidad.

 Además, la candidata popular ha criticado la postura de la candidata socialista Carmen Oliver, quien ha aplaudido para atajar las crisis medidas tan asfixiantes para los autónomos como la subida de impuestos.

 Por otra parte, Bayod se ha referido a temas tan importantes, y que afectan a los autónomos, como la necesidad de un informe serio en plan en materia de peatonalización con un verdadero consenso de los sectores implicados o la urgencia de establecer un plan económico para Castilla-La Mancha y para Albacete y cumpla con la ley de morosidad, abogue por la austeridad y cree empleo. Plan que los populares han puesto encima de la mesa, con rigor y seriedad.

 El candidato a las cortes de CLM, Marcial Marín se ha referido a la sincronía entre las líneas del programa electoral regional y local. Ha destacado, en este sentido, algunas de las necesidades prioritarias para CLM y Albacete.

 En último término, Carmen Bayod ha significado la importancia de la igualdad género en cuanto a las mismas oportunidades entre hombres y mujeres, cuestiones que en el colectivo de los autónomos también se hace patente, una verdadera línea directa de contactos a la hora de establecer cualquier medida normativa que les afecte en busca del consenso efectivo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás