Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD PRESENTA LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO POPULAR PARA LAS PEDANÍAS DE ALBACETE

Políticas específicas para las pedanías albaceteñas, con un presupuesto fijo anual del 3%, y que estas no caigan en el olvido. Con este propósito se han presentado los diferentes candidatos populares a las pedanías de Albacete

| 10-05-2011

   La candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha presentado y arropado a los candidatos a las pedanías de Argamasón, Los Anguijes, Campillo de las Doblas, Casa de las Monjas, Tinajeros, Santa Ana, Cerrolobo, El Salobral y la entidad local menor de Aguas Nuevas.

 Bayod ha destacado la situación de desigualdad que presentan las pedanías con respecto al núcleo urbano, así como su estado de abandono, han sido muchas las continuas demandas y peticiones que regularmente han realizado los alcaldes pedáneos populares a la alcaldesa de Albacete todas sin respuesta.

 Además, la candidata popular ha significado algunas de las medidas que, en el caso de que los ciudadanos le den su confianza el próximo día 22 de mayo, llevará acabo. De entre los distintos compromisos adquiridos cabe destacar la creación de un fondo específico de atención a las pedanías de un 3% fijo en los presupuestos.

 Se suma a esta medida otras propuestas como las reducciones impositivas, servicios regulares y a demanda de transporte a las pedanías, fomento del ocio deportivo, infantil y juvenil,  medidas de fomento a la lectura, conservación y remodelación del mobiliario urbano, turismo rural, ampliación de suelo urbanizable, entre otras.

 Por último, algunos de los alcaldes pedaneos populares han destacado la pasividad del actual gobierno socialista en Albacete ante las peticiones realizadas durante los últimos cuatro años. Bayod se ha comprometido con los ciudadanos para que las pedanías no caigan en el olvido y se supere la situación de desigualdad con respecto al núcleo urbano.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás