Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD INVITA A LA ALCALDESA A QUE SE PASEE POR EL BARRIO HOSPITAL Y DESCUBRA SUS CARENCIAS

Carmen Bayod: ?No se puede consentir que un castellano-manchego valga la mitad que un catalán?

| 21-07-2009

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod, acompañada de varios concejales de su formación ha comparecido en rueda de prensa para presentar el boletín informativo elaborado por el partido en el que se denuncian las carencias del barrio Hospital, y que apuntadas por los vecinos, fueron presentadas en una moción al pleno del Ayuntamiento. Necesidades que fueron votadas en contra por el equipo de gobierno socialista.
 
     Entre otras Bayod recordó que la gran mayoría de las calles en esta zona, lleva sin asfaltar más de 20 años, destacando por su lamentable estado la calle Laurel, Fernando III, Bonifacio Sotos Ochando, Abeto, Felipe II, Ramón Casas, Francisco Javier de Moya, Hermanos Falcó y Diego de Alarcón.
 
     Asimismo la portavoz hizo referencia al mal estado de las aceras así como a la circunstancia de que las bajantes de los tejados desaguan en estas con el peligro que supone para los peatones, sobre todo cuando hiela, lo que ha provocado más de un accidente.
Respecto de la iluminación, y según han denunciado los vecinos en múltiples ocasiones, es escasa y antigua, mientras que los pasos de peatones se borraron hace tiempo.
 
     Los vecinos del barrio, comentó Bayod, han solicitado al I.M.D. que con motivo de las obras que se van a llevar a cabo al lado del pabellón polideportivo Jorge Juan se amplíe el campo de fútbol que no reúne las medidas precisas así como que se establezca un horario especial para los equipos de baloncesto ya que el año pasado lo tuvieron muy difícil para poder entrenar.
 
     Por esa razón, dijo Bayod, ?invitamos a la alcaldesa a que se pasee por el barrio y reflexione sobre si algunas de las obras llevadas a cabo por el FEIL eran tan urgentes y necesarias como lo son las mencionadas con anterioridad?.
 
     La portavoz popular aprovechó también para solicitar del presidente Barreda mayor determinación a la hora de negociar la reforma de la financiación autonómica pues ?no se puede consentir que un castellano-manchego valga la mitad que un catalán, puesto que todos pagamos los mismos impuestos?. Teniendo en cuenta además que ?está muy claro en nuestra Constitución el principio de solidaridad e igualdad entre todos los españoles?.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás