Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD ESPERA QUE EL CAMBIO DE PLANES DE LA ALCALDESA NO SUPONGA UN NUEVO RETRASO PARA LAS OBRAS DEL BARRIO FERIA-NORIA

Ha procedido al reparto de boletines informativos elaborados por el Grupo Popular del Ayuntamiento

| 09-07-2009

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Carmen Bayod, ha exigido a la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, que ?el nuevo cambio de planes no suponga un retraso en las obras de mejora del barrio Feria?.

     Bayod hacía estas declaraciones en el marco de una rueda de prensa en el barrio Feria, donde acompañada de otros concejales de su grupo, ha procedido al reparto de boletines informativos elaborados por este grupo y donde se recogen las distintas demandas que el PP del Ayuntamiento de Albacete trasladó al pleno municipal del mes de noviembre en relación a las necesidades del barrio, dadas a conocer por los propios vecinos.

    En este sentido Bayod recordó el gravísimo problema que se vive en Feria con el botellón, por lo que reivindicó la urgente necesidad de aprobar una ordenanza que regule esta práctica en toda la ciudad; el arreglo integral de Los Jardinillos; la instalación de bancos en las aceras que su anchura lo permita; un Plan integral de iluminación; el arreglo de calles cuyo asfalto y acerado se encuentra en muy mal estado como Baños, Raimundo Lulio, Callejón de las Portadas, Pozo y Zapateros; y los rebajes de acera en calles como Feria, Hernán Cortés, Ibáñez ibero y Alonso Cano.

    

     La portavoz del PP recorrió las calles del barrio, dialogando con los vecinos, que le transmitieron su preocupación por el mal estado de las calles de este barrio, y las múltiples promesas incumplidas por parte del equipo de gobierno.

     Carmen Bayod tranquilizó a los vecinos en relación a las dudas surgidas sobre si el cambio de planes de la alcaldesa, - que las obras del Recinto Ferial y su entorno, previstas en un principio como un Plan Especial III Centenario se hagan ahora en la segunda fase del Plan de Barrios-, pueda suponer un nuevo retraso en dichas obras. Dijo Bayod que, ?desde este grupo estaremos pendientes de que esto no suceda. Que cumpla los plazos y los compromisos, porque entendemos, además,  que el barrio no es sólo el Recinto y su entorno y que son muchas las obras todavía pendientes de incluir en el Plan de Barrios?.

    

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás