Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD EN LA XVI MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE ALBACETE

| 08-05-2011

  

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, ha asistido esta mañana a la XVI edición de la Media Maratón Internacional Ciudad de Albacete, donde ha estado acompañada de varios concejales y miembros de su candidatura.

     Al termino de la entrega de premios y a preguntas de los periodistas ha comentado "sentir feliz" por presenciar un espectáculo deportivo de tanta categoría que este año ha batido record de participantes, al tiempo que se ha convertido en una de las mejores de su categoría que se celebra en toda España.

     Posteriormente se ha desplazado al Mercado Medieval, que se ha desarrollado durante todo el fin de semana en distintas plazas del centro de la capital, donde, además de poder saludar y charlar con muchos ciudadanos, ha tenido la oportunidad de hacer unas pequeñas compras.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás