Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BAYOD CONCLUYE LA PRIMERA JORNADA DE CAMPAÑA ELECTORAL EN LA OPERACIÓN BOCATA

| 07-05-2011

  

La portavoz del Grupo Municipal Popular y candidata a la alcaldía de Albacete, Carmen Bayod, desarrolló una amplia actividad en la tarde de la primera jornada de campaña electoral, acompañada en todos momentos por distintos miembros de su candidatura.

    La tarde comenzó en el Centro Sociocultural de El Pilar, donde la candidata participó en una charla-coloquio bajo el título "Crisis y mujer", invitada por la Asociación de Mujeres de ese barrio, y felicitada por su presidenta, Andrea Bernabé.

     La siguiente parada fue en el Teatro Circo donde la Comisión 0,7% había organizado el acto de reconocimiento a la labor solidaria de Rafael Gabaldón. Conocido voluntario de distintas organizaciones no gubernamentales de la ciudad, pero especialmente de Manos Unidas y Cáritas. Un acto entrañable que tuvo como marco la sala "Teatrillo", y donde se dieron cita representantes de un buen número de asociaciones solidarias.

     Bayod aprovechó para felicitar al homenajeado, que se da la circunstancia de que es también funcionario del Ayuntamiento de la capital, dándole las gracias por la labor desinteresada que lleva haciendo durante años en favor de los albaceteños más desfavorecidos.

     La jornada concluyó en la Caseta de los Jardinillos donde Manos Unidas celebraba una nueva edición de la Operación Bocata. Un buen momento para ser solidarios y para reponer fuerzas con un "bocata".

     Un acto en el que estuvo acompañada de actuales concejales del Ayuntamiento de Albacete como Maravillas Falcón y Juan Carlos López; así como de miembros de la candidatura a las elecciones del próximo 22 de mayo como Cesáreo Ortega, Carlota Romero, María Delicado y Antonio Martín.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás