Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

BARREDA NO QUIERE QUE SE CONSTRUYA LA RESIDENCIA DE MAYORES EN MUNERA EN ESTA LEGISLATURA PORQUE GOBIERNA EL PARTIDO POPULAR

Los vecinos de Munera tienen que saber que el Partido Popular hace todo lo posible para que se construya la residencia de ancianos pero es el PSOE y Barreda los que están impidiendo que se lleve a cabo el proyecto

| 25-03-2009

Barreda comete una discriminación política en Munera con la residencia de Mayores diciendo al PSOE cuando gobernaba que si y ahora que gobierna el Partido Popular es que no.

Barreda comete una discriminación política en Munera con la residencia de Mayores diciendo al PSOE cuando gobernaba que si y ahora que gobierna el Partido Popular es que no.

Galería de Imagenes

La Diputada regional del Partido PopularCesárea Arnedo y el Alcalde de Munera Pedro Pablo Sánchez Esteso, han ofrecido una rueda de prensa para denunciar la actuación de la Junta de Comunidades de CLM con las obras comprometidas para Munera y que no se van a llevar a cabo después de haber sido aprobadas por la Junta de Comunidades.
 
El Alcalde de Munera, ha asegurado que esta inversión para la construcción de una residencia para ancianos no se ha realizado por parte de la Junta de Comunidades con los siguientes antecedentes:
 
En la anterior corporación el Ayuntamiento de Munera gobernado por el partido socialista se iniciaron los trámites para la construcción de esta residencia el 19 de enero de 2007, con el apoyo del Partido Popular.
 
El 2 de mayo del 2007 el Ayuntamiento de Munera elabora el proyecto que se solicita desde la Junta para la construcción de esta residencia y se presenta en bienestar social con un coste de 50.000?.
 
El 29 de mayo el Delegado de Bienestar Social de la provincia de Albacete emite resolución aprobatoria para la construcción de residencia en Munera.
 
Todos los trámites estaban hechos para iniciar la construcción, pero en Junio de 2007 después de las elecciones municipales que gana el Partido Popular en Munera, cambiando el signo político del Ayuntamiento, el nuevo equipo de gobierno popular inicia las conversaciones con la Delegación de Bienestar Social para proseguir con el proyecto ya aprobado anteriormente.
 
El Ayuntamiento de Munera aprueba en el pleno del 2 de enero de 2008 hacer una cesión de terreno a la Junta de Comunidades para que esta ejecute la obra.
 
Al Ayuntamiento de Munera sigue las conversaciones con la Junta de Comunidades para hacer la obra asegurando desde la Junta de Comunidades que la obra se realizará en 2009.
 
El Alcalde de Munera se reunió con José Ponce en varias ocasiones asegurando este, que la obra se realizaría en el 2009 sin ningún problema.
 
Pero José Ponce es relevado por Nines Martínez en la delegación Provincial, la cual desde el principio está poniendo todas las trabas posibles para no hacer el proyecto, asegurando que la residencia de Munera en 2009 no se va hacer para 2010 tampoco y en 2011 ya veremos.
 
Es una discriminación de signo político que muestra las formas de trabajar del PSOE en CLM, premiando a sus amigos y discriminando a los que no les han votado.
 
Cesárea Arnedo, ha añadido que el 25% de las personas en Munera son mayores y necesitan esta residencia, que recordemos fue aprobada cuando gobernaba el PSOE, pero que ahora como gobierna el Partido Popular le dan la espalda tirando a la basura un proyecto ya realizado con un coste de 50.000 euros.
 
?Los vecinos de Munera tiene que saber que el Partido Popular hace todo lo posible para que se construya la residencia de ancianos pero es el PSOE y Barreda los que están impidiendo que se lleve a cabo el proyecto? El Partido Popular, va a seguir denunciando estos actos caciquiles de Barreda ya que no se puede permitir este tipo de políticas Bananeras a las que nos tiene acostumbrados el PSOE.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás