Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Asignadas las Comisiones en el Senado

• Los objetivos del Gobierno se basan en la recuperación económica, el crecimiento como nación y la creación de empleo

| 25-01-2012

Los senadores del Partido Popular, Antonio Serrano, Dimas Cuevas, Vicente Aroca y Carmen Belén Torres, han informado de las Comisiones que les han sido asignadas en la Cámara Alta.

Así, Serrano ha sido nombrado suplente de la Diputación Permanente, vocal de la Comisión de Suplicatorios y vicepresidente primero de la Comisión de Interior. En cuanto a esta última, el senador ha asegurado que se trata de una Comisión “muy importante” porque engloba tanto a las fuerzas de seguridad del Estado, como a la seguridad ciudadana o el tráfico y la seguridad vial.

El senador ha anunciado que “agradecemos a los ciudadanos la confianza que han depositado en nosotros y responderemos con trabajo y responsabilidad”. Serrano ha afirmado que “nos encontramos en una situación económica crítica”, por lo que quiso lanzar un mensaje de esperanza, “tenemos un Gobierno serio que sabe lo que tiene que hacer”. Asimismo, ha añadido que “seguiremos trabajando por y para Albacete y Castilla-La Mancha”.

Por su parte, Dimas Cuevas ha sido nombrado vicepresidente primero de la Comisión de Constitucional y vocal de la de Justicia y de la Comisión Mixta para las relaciones con el Defensor del Pueblo. Así, el senador ha explicado que “impulsaremos la acción del Gobierno de Rajoy y apoyaremos las medidas que proponga” y que “como representantes territoriales llevaremos las iniciativas y necesidades de Albacete al Senado”, con el objetivo, según ha destacado, de “generar empleo, confianza y progreso”.

El senador Vicente Aroca ha sido nombrado portavoz de Comercio de la Comisión de Economía y Competitividad, y vocal en la Comisión de Cultura. Aroca ha subrayado los tres objetivos del Gobierno del Partido Popular, “la recuperación económica, el crecimiento como nación y la creación de empleo”. El senador ha resaltado “la seriedad, humildad y valentía” del Gobierno y ha insistido en que “queremos trabajar codo con codo con todas las fuerzas políticas”.

Por último, Carmen Belén Torres ha sido nombrada vocal en las Comisiones de Justicia; Sanidad y Servicios Sociales; y Peticiones. La senadora ha asegurado que “somos un equipo unido y compacto cuyo principal objetivo se basa en representar los intereses de los ciudadanos de Albacete”. En lo referente a Justicia, Torres aboga por “la simplificación de procedimientos y la mejora de la seguridad”.

La delegación del Partido Popular en la Cámara Alta cuenta con 17 senadores en la región, de los cuales 15 son electos y 2 autonómicos, entre ellos, Antonio Serrano. Con todo, el PP tiene un total de 163 senadores entre los 208 que conforman dicha Cámara.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás