Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Aroca critica en Almansa los recortes de Page en la Sanidad pública de Castilla-La Mancha

• Recuerda que siguen cerradas las plantas hospitalarias de Almansa y Villarrobledo, pese a las promesas de Page

| 09-11-2016

El senador Vicente Aroca, en la sede del PP de Almansa, junto a Tania Andicoberry.

El senador Vicente Aroca, en la sede del PP de Almansa, junto a Tania Andicoberry.

Galería de Imagenes

.- El senador del PP por Albacete, Vicente Aroca, ha criticado hoy en Almansa los recortes sanitarios que viene aplicando el Ejecutivo socialista de García Page -con la complicidad de Podemos-, y ha lamentado que la Junta no esté cubriendo las bajas de los profesionales hasta fin de año, con lo que el servicio público sufre un deterioro constante en nuestra provincia.

Aroca ha recordado la promesa de Page de abrir las plantas hospitalarias cerradas tanto en Almansa como en Villarrobledo. “No sólo no ha habido apertura de plantas en dichos Hospitales Comarcales, sino que se han cerrado camas en Albacete y Hellín, consecuencia de los recortes presupuestarios; Si a ello añadimos el incremento de las listas de espera y el colapso en las Urgencias, tenemos que decir que la Sanidad pública en nuestra región está atravesando un caos considerable”, explicó el parlamentario albacetense.

El dirigente ‘popular’ tuvo palabras de reconocimiento para los profesionales sanitarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y dijo que “no es de recibo que no se produzcan nuevas contrataciones de aquí a finales de año; los profesionales sanitarios también son víctimas del desmadre en que está inmersa la Sanidad albaceteña, por la incapacidad de gestión de García Page”.

Por otro lado, Aroca se refirió a su actividad como parlamentario en el Senado y dijo que una vez que las comisiones están constituidas, todos los grupos se van a poner a trabajar para mejorar las condiciones de vida e los ciudadanos, y puso como ejemplo la nueva ley que afectará al sector de los autónomos, uno de los eslabones más importantes del tejido productivo.

“Será una legislatura apasionante, porque al no haber mayoría absoluta en el Congreso, se impone el pacto y el diálogo para sacar adelante aquello que redunda en el interés general de los españoles”, concluyó Aroca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás