Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Aroca: “Los Presupuestos de 2013 van a ser el trampolín para la recuperación económica”

• “España y Castilla-La Mancha estaban en estado de descomposición a causa de la gestión socialista y, gracias a las políticas de Rajoy y Cospedal, se están recomponiendo”

| 23-01-2013

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete Vicente Aroca ha lanzado un mensaje de esperanza al afirmar que los Presupuestos de 2013, tanto regionales como estatales, serán el “trampolín” para establecer la recuperación económica y la creación de empleo en 2014.

De este modo, ha recordado que en Castilla-La Mancha el Partido Socialista ha gobernado durante 30 años y en España durante los últimos 7 y, por tanto, “el PS, por acción o por omisión, es responsable de la difícil situación que atravesamos”.

En este sentido, ha reiterado que en tan solo un año el país ha pasado del 9% al 6,5% de déficit y Castilla-La Mancha del 12% al 1,5%, indicando que “España y Castilla-La Mancha estaban en estado de descomposición a causa de la gestión socialista y, gracias a las políticas de Rajoy y Cospedal, se están recomponiendo”.

Asimismo, Aroca ha resaltado que los esfuerzos del Gobierno están siendo reconocidos en el exterior, “Europa empieza a confiar en España porque tenemos un Gobierno serio que cumple”.

Con todo, el parlamentario ha comentado que “vamos a salir adelante gracias a las medidas del Gobierno del Partido Popular”. De esta manera, ha destacado, entre las próximas medidas, la Ley de Unidad de Mercado, la Reforma de las Administraciones, el apoyo al emprendedor y la Ley de Transparencia.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás