Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo pide a Page que en vez de buscar fotos en obras fantasma, atienda las demandas de los profesionales sanitarios y reduzca las lista de espera

• “Esta visita de Page es una huida hacia delante, con una Sanidad pública que atraviesa una situación vergonzosa”

| 09-06-2017

La secretaria provincial y diputada del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha pedido hoy a Page que en vez de buscar una foto sobre un montón de arena en las inmediaciones del Hospital General de Albacete, acceda a entrevistarse con los profesionales sanitarios y acuda a las oficinas de Atención al Paciente para conocer de primera mano la situación vergonzosa de la Sanidad pública en Castilla-La Mancha.

Así, Arnedo ha calificado de “sorprendente” y de “huida hacia delante” la visita de Page a las obras del Hospital de Albacete, cuyo inicio ya ha anunciado hasta en tres ocasiones, y ha añadido que son unas obras “fantasma” pues el ritmo de ejecución es prácticamente nulo, por no hablar del nuevo Hospital para Albacete que anunció en la campaña electoral de 2015.

Arnedo dijo que a Page “ya no le cree nadie” y pidió explicaciones sobre el Plan Dignifica que anunció a bombo y platillo, así como sobre las listas de espera, que siguen siendo escandalosas pese al maquillaje de que son objeto, al sacar fuera de las mismas a los pacientes que están pendientes de una cirugía menor, o no son incluidos hasta que se les realizan el preoperatorio.

La diputada regional advirtió que “ya hay listas de espera incluso en Atención Primaria en los Centros de Salud” lo que le llevó a calificar la situación de “insostenible”, mucho más teniendo en cuenta que el PSOE y Page hicieron de la Sanidad su principal caballo de batalla en la anterior legislatura. “Después de dos años de gobierno socialista, la situación es caótica”.

Arnedo dijo que todo ello es consecuencia de un “Page desaparecido y un gobierno desorientado, incapaz de sacar adelante los Presupuestos de 2017 y al frente de un PSOE dividido internamente, lo que le resta capacidad de accion política”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás