Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Arnedo destaca que “Paco Núñez se ha reivindicado como el futuro de Castilla-La Mancha, con propuestas y soluciones para los ciudadanos”

“Han sido tres años de promesas incumplidas de Page que no da la cara ante un Paco Núñez que aporta ideas renovadas para dar respuesta a los problemas

| 01-11-2018

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha criticado que el presidente de la Junta, García-Page no interviniera en la segunda jornada del debate sobre el Estado de la Región, en la que se valoraban las propuestas de resolución presentadas por los grupos políticos con representación en las Cortes de Castilla-La Mancha.

Así, Arnedo ha manifestado que “han sido tres años de promesas incumplidas y en la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Región, Page no ha tenido los arrestos políticos necesarios para enfrentarse cara a cara con el presidente del PP-CLM” y añadió que “Paco Núñez representa el futuro de nuestra región, con propuestas, ilusiones e ideas renovadas y acertadas para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos”.

“Mientras Page estaba escondido, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha defendido los intereses regionales y ha llevado la ilusión a los castellano-manchegos, reafirmándose reafirma paso a paso como el futuro de nuestra región”.

La parlamentaria albacetense ha recordado propuestas de Paco Núñez como la bajada generalizada de impuestos para atraer inversiones a Castilla-La Mancha, promoviendo empleo que fije población en nuestros municipios. Frente a ello, Arnedo recordó anuncios incumplidos de Page en la provincia de Albacete, tales como el nuevo Hospital con todos sus especialidades, del que ni tan siquiera hay proyecto para construirlo; el olvido del Museo de Arte Realista, o la Autovía entre Albacete y Cuenca, “otra gran mentira del presidente socialista de la Junta”, señaló.

Asimismo, la diputada recordó compromisos de Page para la construcción del Centro de Salud número 1 de Hellín, la puesta en marcha del servicio de diálisis en el Hospital de Villarrobledo o la apertura de la planta del Hospital de Almansa.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás