Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo define la legislatura de Page y Podemos como la de “las promesas incumplidas para Albacete”

“Page prometió un nuevo Hospital para Albacete del que nada se sabe, así como no se sabe nada de la Autovía Albacete-Cuenca, además de haber dejado de lado el proyecto del Museo de Arte Realista”

| 10-07-2017

La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha resaltado hoy que el balance de Page en el ecuador de su legislatura no puede ser más negativo y ha recordado que “han sido dos años de promesas incumplidas”.
Así, ha recordado los grandes proyectos con los que Page se presentó a la campaña electoral de 2015, uno de los cuales era la construcción de un nuevo Hospital para Albacete con todas sus especialidades, cuando lo cierto es que el presidente socialista de la Junta “ni tan siquiera ha ejecutado las obras de remodelación del actual Hospital General”.
Arnedo hizo referencia también a la prometida Autovía entre Albacete y Cuenca, de la que dijo actualmente es “una utopía” y no pasó por alto paralizaciones y retrasos como el del Centro de Salud de Hellín, cuyo proyecto lo dejó definido el anterior gobierno del Partido Popular.
Asimismo, la diputada regional del PP calificó de “indecente” el olvido del Museo de Arte Realista que hubiera podido ser una revolución del turismo en Albacete y provincia, y volvió a lamentar la situación caótica de la Sanidad, con unas listas de espera maquilladas y, por tanto, irreales.
Arnedo también culpó a Page y a su socio de Podemos de maltratar a los funcionarios, y así dijo que “Castilla-La Mancha es la única CC.AA que ha despedido este verano a los docentes interinos de Educación”, por lo que pidió a los dirigentes socialistas que pasen por las direcciones provinciales y les digan lo que es una evidencia, que les han engañado.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás