Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo critica la falta de renovación del Partido Socialista de Castilla-La Mancha

La secretaria provincial del PP ha lamentado que el PSOE “haya dejado de lado a infinidad de socialistas de base eligiendo como dirigentes del Partido a perdedores como Pedro Antonio Ruiz, Amaya Villanueva, Pilar López o Matilde Valentín”

| 28-02-2012

La secretaria provincial del Partido Popular de Albacete, Cesárea Arnedo, ha criticado las declaraciones realizadas por la nueva presidenta regional del Partido Socialista, Matilde Valentín, explicando que son “insultantes y radicales”. En este sentido, Arnedo ha defendido que “en el Partido Popular no damos coces, planteamos soluciones a los problemas de los ciudadanos”. Asimismo, Arnedo ha comentado que con estas declaraciones “Valentín no insulta al Partido Popular, insulta a todos los castellano-manchegos”. Con todo, ha animado a la nueva presidenta regional del PSOE a que “esta nueva etapa la afronte con ilusión, pero también con mesura y control”.

Además, la secretaria provincial del PP ha lamentado que el PSOE “haya dejado de lado a infinidad de socialistas de base eligiendo como dirigentes del Partido a perdedores como Pedro Antonio Ruiz, Amaya Villanueva, Pilar López o Matilde Valentín”. Por ello, Arnedo ha asegurado que “desde el Partido Popular esperábamos que el Partido Socialista diera un paso al frente tras su congreso regional y eligiera a nuevos dirigentes y nuevas políticas, y aportando nuevas ideas”.

Frente a esto, Arnedo ha mencionado la necesidad de unos partidos fuertes por parte de la estructura del panorama político, y ha destacado que “no ha habido renovación alguna en el Partido Socialista porque cuentan con los mismos dirigentes”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás