Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo: “Se va a pagar de golpe a todos los proveedores de la Junta”

• Se trata de una inyección económica que se llevará a cabo este mismo mes y que pretende fomentar la liquidez de pymes y autónomos y la disminución de las cifras del paro

| 16-05-2012

Cesárea Arnedo.

Cesárea Arnedo.

Galería de Imagenes

La diputada regional y secretaria provincial del Partido Popular, Cesárea Arnedo, ha comparecido en una rueda de prensa para lanzar un mensaje  de esperanza a los castellano-manchegos ya que, destacando que “la región ha abandonado la nefasta manera de gestionar de los dirigentes socialistas consiguiendo así suficiente solvencia política”, hecho que se ve materializado en el pago a proveedores, según ha anunciado.

En este sentido, Arnedo ha señalado que “es inconcebible que los pequeños empresarios tengan una losa encima por la irresponsabilidad de los gobernantes socialistas”, tras lo que ha asegurado que “se va a pagar de golpe a todos los proveedores de la Junta”.

Se trata de una inyección económica que se llevará a cabo este mismo mes y que pretende fomentar la liquidez de pymes y autónomos y la disminución de las cifras del paro. Por ello, la diputada regional y secretaria provincial del PP ha afirmado que, hoy en día, “impera la cordura en el Equipo de Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Por otro lado, Arnedo ha lamentado el nombramiento de Matilde Valentín como presidenta del grupo socialista en las Cortes regionales ya que “Castilla-La Mancha necesita una oposición fuerte”, haciendo alusión a la necesidad de nuevas ideas por parte del PSOE.

    

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás