Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo: “La sociedad dijo no a la huelga política”

• La secretaria provincial del PP ha lamentado que “el Partido Socialista haya perdido la perspectiva de una formación política, que debe basarse en trabajar por la defensa de los ciudadanos sofocando la dramática situación del desempleo"

| 30-03-2012

Cesárea Arnedo

Cesárea Arnedo

Galería de Imagenes

La secretaria provincial del Partido Popular, Cesárea Arnedo, se ha dirigido a los medios en rueda de prensa para realizar una valoración sobre las movilizaciones llevadas a cabo en la jornada de ayer, durante la huelga general. En este sentido, ha asegurado que “la sociedad dijo no a la huelga política cuyo fin se basa en erosionar al Gobierno de España, de Castilla-La Mancha y de Albacete”. Así, ha afirmado que el Partido Socialista “es quien ha creado la situación de desempleo”.

Además, ha denunciado que el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Albacete “intentara reventar el Pleno del Consistorio con una actitud camorrista y crispada”, aunque ha destacado que finalmente se celebrara dicho Pleno, el cual, según ha señalado, “era muy importante porque iba dirigido a establecer las bases para la viabilidad económica de la ciudad”.

Con todo, ha lamentado que en la jornada de huelga general “se diera una imagen bochornosa de Albacete” y que “el Partido Socialista haya perdido la perspectiva de una formación política, que debe basarse en trabajar por la defensa de los ciudadanos a través del mantenimiento de los puestos de trabajo y de sofocar la dramática situación de los desempleados”.

En cuanto al seguimiento de la huelga, Arnedo ha subrayado que “el porcentaje es mucho menor que en la pasada huelga general de 2010”, afirmando que en la Administración ha habido un seguimiento de menos del 14%, mientras que en comercio ha sido del 2%.

Por tanto, ha querido hacer un llamamiento a “la cordura y la responsabilidad” y ha asegurado que “la Reforma Laboral nace con el ánimo de cambiar la situación de los 5 millones de parados que quieren trabajar y no pueden”.


      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás