Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo: “El Partido Socialista enmascara la realidad”

Arnedo ha señalado que “a diferencia del Partido Socialista, el Gobierno de Cospedal no va a conceder subvenciones ni ayudas que no tengan un respaldo económico”

| 19-06-2012

Cesárea Arnedo en rueda de prensa.

Cesárea Arnedo en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada regional y secretaria provincial del Partido Popular, Cesárea Arnedo, ha criticado la manera de hacer política del Partido Socialista, “basada en la mentira”. Según ha explicado, “el modelo socialista es un modelo irreal que supone meras declaraciones de intenciones y presupuestos al tun tun”. En este sentido, se ha referido a partidas presupuestarias que no se ejecutaban y a gastos necesarios que no se preveían, con lo que el Partido Socialista “enmascara la realidad”.

De este modo, ha presentado los Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2012 con un ahorro del 43%, sin que ello merme en la calidad de los servicios. Así, Arnedo ha señalado que “a diferencia del Partido Socialista, el Gobierno de Cospedal no va a conceder subvenciones ni ayudas que no tengan un respaldo económico”.

Asimismo, ha pedido al Partido Socialista que “hagan una oposición constructiva”.

Por otro lado, la diputada regional ha denunciado que “en materia educativa la demagogia del Partido Socialista no tiene fin”. De hecho, ha recordado que en el año 2010 la Junta dejó de ingresar 40 millones de euros a la Universidad de Castilla-La Mancha y que desde ese año el anterior Ejecutivo regional dejó una deuda de 85 millones de euros a la UCLM.

Además, ha comentado que “en el año 2011 la Junta no pagó ni un euro para apoyar políticas de investigación”.

Con todo, la parlamentaria ha asegurado que el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades, Marcial Marín, “va a llegar a los 125 millones de euros que la UCLM necesita”.    

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás