Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo: “El PSOE no puede dar lecciones ni de transparencia ni de buen gobierno”

Arnedo ha destacado la sentencia del TSJ de Castilla-La Mancha publicada hoy, que anula el acuerdo del Consejo de Gobierno del 14 de diciembre de 2010 subrayando que “se habla de cambiazos y de infracciones calificadas de groseras por el TSJ”

| 21-02-2012

La secretaria provincial del Partido Popular de Albacete, Cesárea Arnedo, ha destacado la “importantísima presencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha en la Formación nacional” tras el Congreso del Partido celebrado el pasado fin de semana. Asimismo, ha querido felicitar al diputado provincial y alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, por su nombramiento como miembro electo de la Junta Directiva Nacional del PP.

Además, Arnedo ha anunciado que en el Pleno de las Cortes de esta misma tarde se aprobará el Plan de Medidas Complementarias para la puesta en funcionamiento del Plan de Garantía de los Servicios Sociales básicos, ya que, según ha explicado, “por encima de todo está la necesidad de crear unas normas que salvaguarden unos servicios públicos gratuitos y de calidad”.

Por otro lado, la secretaria provincial del PP ha recordado que hoy se ha publicado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que anula el acuerdo del Consejo de Gobierno del 14 de diciembre de 2010, presidido entonces por José María Barreda, destacando que “se vulneraban los informes del Consejo Consultivo e, incluso, se habla de cambiazos de informes y de infracciones calificadas de groseras por el TSJ”.

En este sentido, Arnedo ha subrayado que “el Partido Socialista no puede dar lecciones ni de transparencia ni de buen gobierno” y haciendo referencia a la supuesta renovación del PSOE, ha recordado que “estos socialistas son los responsables de la situación en la que nos encontramos”. Así, ha finalizado comentando que “desde el PP pedimos que el próximo Congreso del PSOE sea regenerador, apueste por nuevas formas de hacer política y evite caer en los viejos tópicos”.


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás