Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo: “El PSOE intenta sacar tajada política de un tema tan sensible como es la Sanidad”

“Asombra que el Partido Socialista siga encuadrado en una actitud inadmisible enredando y mintiendo a los ciudadanos”

| 10-07-2012

Cesárea Arnedo en rueda de prensa.

Cesárea Arnedo en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada regional del Partido Popular Cesárea Arnedo ha informado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, de que esta semana es “fundamental” para Castilla-La Mancha por suponer la aprobación de los Presupuestos Generales de la Junta para 2012. Por ello, ha explicado que “estamos en una semana prioritaria e imprescindible para los castellano-manchegos” y, “por tanto”, ha proseguido, “asombra que el Partido Socialista siga encuadrado en una actitud inadmisible enredando y mintiendo a los ciudadanos”.

Asimismo, ha lamentado la creación de una plataforma sanitaria por parte de dirigentes del Partido Socialista cuyo objetivo, según ha señalado Arnedo, “no se basa en mejorar la Sanidad pública en Castilla-La Mancha sino más bien en dar caña al Gobierno regional y criticar sus acciones”.

Por otro lado, la parlamentaria ha denunciado que el diputado regional del PSOE Fernando Mora informara mediante las redes sociales sobre una supuesta resolución judicial “que obligaba a la Junta a abrir una planta del Hospital de Toledo por imperativo judicial, intentando crear alarma social, una vez más”. Así, la diputada ‘popular’ ha asegurado que dichas afirmaciones son falsas, criticando que “el PSOE intenta sacar tajada política de un tema tan sensible para los ciudadanos como es la Sanidad”.

Por último, Arnedo se ha referido a los acontecimientos sucedidos en el Festival de Teatro de Almagro contra la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, como “algarada pública del Partido Socialista, que se dedica a instigar, liar y mentir a los castellano-manchegos cuando estamos jugándonos el futuro de los servicios sociales”. Por ello, ha animado al grupo socialista a “trabajar por el futuro de la región”.

 

      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás