Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo: “El PP lamenta los comentarios machistas del candidato socialista García Page”

“Basta ya de las declaraciones que para hacer un ataque político nos ataca a todas las mujeres”

| 07-03-2015

La Secretaría Provincial del Partido Popular de Albacete y Diputada Regional, Cesárea Arnedo, ha lamentado esta mañana, víspera de la celebración del Día Internacional de la Mujer, las declaraciones del candidato socialista a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que “para atacar políticamente a la presidenta Cospedal, termina atacándonos a todas la mujeres”.
Arnedo ha calificado de “lamentables” las palabras de Page a la Presidenta Cospedal a la que denominó “chacha que no sabía ni pasar la aspiradora”, asegurando que son propias de aquellos “seudofeministas que en cuanto rascas un poco, sale el machista que llevan dentro”, añadiendo que le daba tristeza como el tema de la mujer, “se sigue utilizando como arma arrojadiza por parte de algunos”. Declaraciones como esta, añadió, “imposibilita que se pueda confiar en el como presidente”.
La Diputada popular ha asegurado que hoy era un día “referencia” para el Partido Popular, que ha apostado siempre por la mujer “lejos de cuotas absurdas y de tutelajes como a los que nos tiene acostumbrado el PSOE”.
En ese sentido ha recordado que precisamente Castilla-La Mancha, y la Presidenta Cospedal, son un referente a nivel nacional en cuanto a políticas de mujer “lejos de populismos y demagogias”, y ha puesto como ejemplo la puesta en marcha del Plan de Maternidad, con el que, “ninguna mujer en nuestra región, por temas económicos o sociales, tenga impedimento alguna para ser madre”.
Asimismo ha recordado el esfuerzo del Gobierno Regional para mantener la red de Centros de la Mujer, y ha aprovechado para felicitar a todos los profesionales “grandes profesionales”, que trabajan en ellos, para hacer la vida de las mujeres más digna y más fácil.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás