Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo: “El Gobierno del PP intenta crear una correa de transmisión entre empresarios y trabajadores”

• Según Arnedo, el PSOE “retrasa la recuperación económica de la región” al presentar una enmienda a la totalidad del Plan de Garantías

| 31-01-2012

Mañana se celebrará en las Cortes regionales la primera reunión de la junta de portavoces con lo que se iniciará el período de sesiones extraordinario presentado por el Partido Popular, a través del cual el PP pretende llegar a un acuerdo con el Partido Socialista con respecto al Plan de Garantías de los Servicios Sociales básicos. Según ha destacado la secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, este período de sesiones “es la herramienta y el motor fundamental para poner en marcha el Plan de Garantías, un plan necesario para llevar a cabo la recuperación económica de nuestra Comunidad Autónoma”.

Arnedo ha explicado que, frente a esto, el Partido Socialista ha presentado una enmienda a la totalidad del Plan, “retrasando la recuperación de la región”. Así, la secretaria provincial del PP ha denunciado que las políticas del PSOE se basan en “la duplicidad, el gasto superfluo y el derroche” frente a las de ahorro del Partido Popular, basadas en “la austeridad, la eficacia, la garantía de los Servicios Sociales básicos, el apoyo a los más necesitados y la supresión de duplicidades en la Administración”.

Asimismo, Arnedo ha subrayado que “el Gobierno del Partido Popular intenta crear una correa de transmisión entre empresarios y trabajadores”, con el fin de potenciar la creación de empleo, por lo que ha asegurado que “hemos iniciado la senda de la recuperación”, calificando “muy positivamente” el clima de negociaciones y de diálogo social entre patronal y sindicatos.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás