Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo: “Castilla-La Mancha ha dejado de estar anclada en el pasado”

Según la diputada, el PSOE “hacía política de titulares y no de acciones”

| 08-06-2012

Cesárea Arnedo.

Cesárea Arnedo.

Galería de Imagenes

La diputada regional y secretaria provincial del Partido Popular de Albacete, Cesárea Arnedo, ha anunciado, en una comparecencia ante los medios de comunicación, que “desde el PP estamos satisfechos, tranquilos y convencidos de que el trabajo está bien hecho”, ya que, según ha explicado, “Castilla-La Mancha ha dejado de estar anclada en el pasado”. 

En este sentido, Arnedo ha recordado que en el primer trimestre de 2012 Castilla-La Mancha tiene un superávit de 223 millones de euros y ha valorado positivamente que el paro haya disminuido, asegurando que es un dato “esperanzador”. Además, la diputada regional ha destacado que “por primera vez se va a pagar de manera masiva a todos los proveedores de la Junta”.

Con todo, Arnedo ha asegurado que “sabemos lo que no hay que hacer en Castilla-La Mancha”, comparando la gestión del Gobierno de Cospedal con el anterior Ejecutivo regional socialista, señalando que el PSOE “ha sido el artífice del fraude presupuestario que la Junta ha desarrollado durante los últimos años”, ya que, según ha indicado, “hacían política de titulares y no de acciones”.

Por último, la secretaria provincial del Partido Popular ha afirmado estar convencida de que “las medidas del Gobierno regional darán sus frutos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás