Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Arnedo: “Castila-La Mancha es hoy una región puntera en recuperación económica, gracias a las medidas de la presidenta Cospedal”

• La diputada regional ha mostrado su convencimiento del éxito electoral del Partido Popular en las próximas elecciones, destacando las encuestas que aseguran que Cospedal revalidaría la mayoría absoluta

| 27-12-2014

Cesárea Arnedo y Antonio Martínez con algunos de los miembros del PP de Casas Ibáñez.

Cesárea Arnedo y Antonio Martínez con algunos de los miembros del PP de Casas Ibáñez.

Galería de Imagenes

La diputada regional por Albacete y secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, y el diputado regional y coordinador de Organización del PP-AB, Antonio Martínez, han participado en la comida de Navidad organizada por el PP de Casas Ibáñez, donde han transmitido un mensaje de ilusión y esperanza asegurando que el 2015 va a ser el año de la recuperación.

Así, Arnedo ha felicitado al nuevo presidente local del PP de Casas Ibáñez, Joaquín Sanz, y ha animado a los militantes y simpatizantes del partido a seguir trabajando en la misma línea.

Para el Partido Popular, según ha explicado la secretaria provincial, comienza la última etapa de la legislatura, “una legislatura intensa y fructífera, en la que todos los castellano-manchegos hemos sabido dar lo mejor de nosotros mismos”. De este modo, Arnedo ha subrayado que “Castila-La Mancha es hoy una región puntera en recuperación económica, gracias al esfuerzo de todos y a las medidas implantadas por la presidenta Cospedal”.

Con todo, ha recalcado que nuestra región “ha pasado de la casi intervención económica a encabezar el ranking de la mayor proyección económica en distintos niveles, no sólo en la creación de empleo sino en el mantenimiento y sostenibilidad de los servicios sociales básicos”. También ha puesto en valor la bajada de impuestos impulsada por la presidenta Cospedal, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de enero y de la que se beneficiarán todos los castellano-manchegos.

Asimismo, Cesárea Arnedo ha mostrado su convencimiento del éxito electoral del Partido Popular en las próximas elecciones, destacando las encuestas que aseguran que Cospedal revalidaría la mayoría absoluta.

Ante preguntas de los medios sobre las declaraciones de la socialista Cristina Maestre sobre los nuevos mecanismos de financiación aprobados por el gobierno de Rajoy, con los que nuestra región ahorrará 153 millones de euros, pidiendo que se destine a un plan de choque para paliar el desempleo, Arnedo ha manifestado, por un lado, que “nos alegramos que el PSOE de Page piense que el gobierno regional de la presidenta Cospedal está trabajando por el bien común de todos los castellano-manchegos, ahorrando 153 millones de euros, sin embargo, tenemos que destacar la falta de ideas del PSOE porque copian las del Gobierno” asegurando que “lo que piden ya está en marcha”.

De esta manera, se ha referido al Plan de Apoyo a la Familia, al Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad y a los planes de empleo impulsados por las administraciones. Y ha criticado, por otro lado, el radicalismo de Emiliano García-Page hacia otras opciones políticas como es Podemos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás