Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Antonio Martínez destaca que los informes económicos recientes apuntan a un crecimiento del PIB en la región del 2,3% para 2015

"Todos los estudios apuntan que Castilla-La Mancha crecerá por encima de la media nacional"

| 07-11-2014

Antonio Martínez, diputado regional.

Antonio Martínez, diputado regional.

Galería de Imagenes

El diputado regional por Albacete, Antonio Martínez, ha destacado el informe económico del BBVA, que anticipa que Castilla-La Mancha será una de las regiones que más crecerá en 2015, un 2,3%, por encima incluso de la media nacional. Y augura para España un crecimiento superior al de potencias como Alemania o Francia.
Y este informe viene a sumarse a otro de la Universidad Carlos III, publicado esta misma semana, según el cual tres CCAA, entre ellas, Castilla-La Mancha, crecerá un 0,5 % por encima de la media nacional.
“Estos datos nos animan a seguir  trabajando en la misma dirección, pues avalan las políticas de la presidenta Cospedal, que ha buscado la reducción del déficit público y el crecimiento del empleo”, dijo Antonio Martínez.
Martínez también ha destacado los buenos datos en materia de Comercio, Turismo, Artesanía y Exportaciones que se están registrando este año, ya que son los verdaderos motores de nuestra economía, y que generan empleo y riqueza en la región.
El Gobierno regional ha anunciado una nueva línea de ayudas en el marco del Programa Empresa-Empleo, y “les recuerdo que el año pasado fueron más de 12.500 los contratos de trabajo que se formalizaron con este programa, y 7.500 las empresas que se acogieron al mismo”.
En cuanto a las exportaciones, Martínez explicó que en los tres años de Gobierno de Cospedal se han incrementado las exportaciones un 58% en Castilla-La Mancha.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás