Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Andrea Levy "El PSOE de Pedro Sánchez ya sólo aspira a ser la comparsa de Podemos"

La vicesecretaria general del PP estuvo en la mesa informativa de Los Invasores, junto a la candidata Carmen Navarro, el alcalde Javier Cuenca y el presidente provincial, Francisco Núñez

| 21-06-2016

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, manifestó hoy en el Mercadillo de los Invasores de Albacete que "el PSOE y Pedro Sánchez ya sólo aspiran a hacer presidente del Gobierno a Pablo Iblesias y a hacer una coalicion de la extrema radical".

Levy participó esta mañana en la mesa informativa, junto al presidente provincial del PP, Francisco Núñez, el alcalde de la capital, Javier Cuenca, así como diferentes cargos públicos y voluntarios del Partido Popular.

La vicesecretaria general añadió que "Sánchez no puede engañarnos. El PSOE lo que aspira es a ser la comparsa de Podemos, a que haya un gobierno populista y radical, para eso ha quedado el Partido Socialista y Sánchez. Por esto, a tres días de finalizar la campaña, pido el voto a los españoles para el PP que quieren moderación, centralidad, que les preocupa el empleo, la salud o la Educación. Al PP le preocupa el futuro de España; no se puede gobernar sólo con palabras o la mano alzada y el puño cerrado, como están haciendo los de Podemos en sus mítines".

Por su parte, tanto Francisco Nuñez, como Javier Cuenca y la candidata Carmen Navarro animaron a los albaceteños a su participación en las urnas el próximo día 26 J, por lo mucho que hay en juego. "Se trata de apostar por el empleo, el crecimiento económico y el sostenimiento del estado del Bienestar; o el modelo griego que significa ruptura, corralito y huelgas generales".

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás