Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

FAQs

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

¿Quieres afiliarte al Partido Popular? Es fácil. A la derecha econtrarás las fichas de afiliación y debajo unas sencillas instrucciones.

Requisitos

  • Ser mayor de edad.
  • Español y, en este caso, no militar en ningún otro partido, salvo los residentes en el extranjero que podrán estar afiliados a partidos afines al Partido Popular.
  • Ser ciudadano de algún país de la Unión Europea. En este caso, puede simultanearse la militancia con partidos de su ámbito nacional, siempre que sean afines al Partido Popular.
  • Conocer y asumir los Estatutos del partido así como sus principios de actuación.
    Cumplimentar la ficha de afiliado y presentarla en la sede del partido de tu residencia. La ficha debe estar avalada por dos afiliados.

Opciones

Los vigentes Estatutos del partido establecen una única figura, la del afiliado, con dos modalidades:

  • Militante, con obligación de cuota.
  • Simpatizante, sin obligación de cuota.

Queremos que formes parte de nuestro proyecto en Internet. Y tienes muchas maneras de ayudarnos políticamente en la Red.

 

1
Date de alta en Popular.es. Entra en la red social del Partido Popular y participa con tus ideas y propuestas en este canal de comunicación.
2
Recibe las noticias del PP suscribiéndote a los contenidos RSS de la web “www.pp.es”. Puedes elegir entre textos, audios y vídeos.
3
Date de alta en los grupos, causas y perfiles del PP y de sus líderes políticos en las redes sociales que frecuentes: Popular.es, Facebook, Tuenti. También puedes hacerlo en Flikr, YouTube, etc.
4
Deja tu comentario en las noticias digitales sobre el PP. Las alertas de Google te mandan las noticias que más te interesen.
5
Si lees una noticia o ves un vídeo sobre el PP que te gusta, compártelo mediante los botones que suelen aparecer de Facebook, Tuenti, Menéame, Technorati, etc.
6
Hazte lector de los blogs que más te gusten mediante Google Reader u otro lector de blogs. Si te gusta un post sobre el PP, compártelo también.
7
Crea tu propio blog y crea links con la web del PP u otros blogs populares. Si te gusta ser breve apúntate al microblog en Twitter.
8

Construye una lista con los correos electrónicos de tus amigos y conocidos que les interese recibir mensajes de información política. Al mandar un correo electrónico facilita la forma de darse de baja de tu lista. En general, no mandes más de dos al mes.

8

Reúne en un grupo los móviles de tus amigos y conocidos “populares” que les interese recibir SMS de información política. Te será útil para convocatorias y acciones rápidas.

8

Vota en las encuestas online y avisa a tus ciberamigos