Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

AROCA Y MOLINERO HACEN UN LLAMAMIENTO "PARA TRABAJAR EN COMÚN ANTE EL DRAMA DE 5 MILLONES DE PARADOS"

Los candidatos del PP de Albacete creen que "sólo Mariano Rajoy puede llevar adelante un proyecto de cambio político tras el agotamiento socialista"

| 31-10-2011

Francisco Molinero y Vicente Aroca, en la sede del PP de Albacete.

Francisco Molinero y Vicente Aroca, en la sede del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

Los candidatos del PP por Albacete, Vicente Aroca y Francisco Molinero, han expresado su confianza en que nuestra provincia apueste mayoritariamente por el cambio político en las elecciones del próximo 20-N, “más necesario que nunca, tras conocer la última Encuesta de Población Activa, que nos deja con un paro que alcanza a cinco millones de personas”.

“España está enferma –dijo Aroca- y necesita urgentemente de buenos médicos para sanarla. La cifra de cinco millones de parados es dantesca, un problema social, si además tenemos en cuenta que 1,5 millones de familias tienen a todos sus miembros en las listas de desempleo. Ha llegado el momento de apoyar de verdad a las pequeñas y medianas empresas, la que generan la mayor parte del empleo en España”.

El alcalde rodense, Vicente Aroca, apostó por la nueva Ley de Emprendedores que propone el presidente del PP, Mariano Rajoy, con bonificaciones fiscales para las empresas que generen empleo y también para las que reinviertan los beneficios. “La presentación del programa por parte de Rajoy es un motivo para la esperanza y la ilusión en este país, porque tenemos soluciones”, apuntó el candidato al Senado.

Por su parte, Francisco Molinero comenzó su intervención agradeciendo a María Dolores Cospedal y al presidente del PP en Albacete, Marcial Marín, la confianza depositada en él “para defender los intereses generales de la provincia en el Congreso, después de 32 años defendiendo los intereses de mis clientes como abogado”.

Molinero explicó que el primer objetivo del PP es combatir el paro, tras ocho años de gobiernos socialistas con Rubalcaba al frente en los que se han mostrado incapaces. Denunció que “las reformas del PSOE se han quedado a la mitad y no han solucionado nada” y se mostró especialmente sensibilizado con la reforma que es necesaria para la Administración de Justicia.

“La Justicia actual está muy politizada y además no es ágil, es necesario unificar los sistemas informáticos de los Juzgados para ganar rapidez y eficacia. Son precisas una serie de reformas en batería en todos los sectores, siempre desde la estabilidad presupuestaria para el Estado y las Comunidades Autónomas”.

“Ha terminado el tiempo de la cigarra y comienza el de la hormiga”, dijo Molinero, quien hizo un llamamiento a “trabajar todos juntos después del 20-N para “trabajar desde el sentido común por una misma dirección que nos saque de la crisis. Tenemos que dejar atrás los partidismos, es preciso buen gobierno para salir de esta situación crítica de 5 millones de parados”, concluyó.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás