Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO PIDE QUE CCM NO PIERDA SU CARÁCTER JURÍDICO COMO ENTIDAD DE AHORRO TRAS EL PROCESO DE ABSORCIÓN

"Gobernar en coalición con la sociedad no es tener a los centros educativos asfixiados, sin recursos ni para el gasto corriente"

| 02-11-2009

Cesárea Arnedo, en la sede provincial.

Cesárea Arnedo, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

La diputada regional Cesárea Arnedo, ha manifestado en rueda de prensa que el Partido Popular de Castilla-La Mancha no permitirá que la entidad CCM pierda su carácter jurídico como entidad de ahorro en el proceso de absorción que ha abierto el Banco de España tras su intervención y cese del consejo de administración.
 
    Para el PP, sigue siendo condición indispensable que se mantengan todos los puestos de trabajo, la red de oficinas en toda la región y que la Obra Social se quede en nuestra tierra, al tiempo que pidió una investigación sobre la gestión del ex presidente de CCM, Hernández Moltó, por parte del fiscal general del Estado.
 
    Arnedo denunció que ?el PSOE regional se ha enrocado para no esclarecer el mayor escándalo financiero la historia y por eso está deseando que termine el proceso de absorción, sea como sea, al fin de tapar políticamente la responsabilidad de Barreda y Araújo?.
 
     Criticó también a Barreda por elaborar ?unos Presupuestos alejados de la realidad, puesto que nos siguen vendiendo humo e inversiones preferenciales para Educación, cuando la realidad es que los institutos de Albacete están asfixiados para sus gastos corrientes por no tienen ni para encargar el gasóleo de calefacción?.
 
    ?Esto no es gobernar en coalición con la sociedad y mucho menos dar preferencia al modelo educativo?, añadió Arnedo, ya que ?por un lado se tienen a los centros educativos en la ruina y por otro lado continúa el despilfarro para las empresas públicas o entidades de propaganda de Barreda. Da la impresión de que tras casi 30 años de gobierno, están cada vez más despegados del día a día de Castilla-La Mancha?.
 
     En otro orden de cosas, la diputada y secretaria provincial del PP de Albacete, informó que el presidente del PP de Villarrobledo, Tomás Cabañero ha remitido una carta el pasado sábado a la sede provincial, en la que transmite su voluntad de dejar la vida política y, por tanto, la renuncia a todos sus cargos públicos, con el fin de dedicarse al cien por cien a su grupo empresarial, que en estos meses se encuentra sacudido por la crisis económica a la que no es ajena el 80% del tejido empresarial de la región.
 
     Cesárea Arnedo agradeció el trabajo desarrollado por Cabañero, le transmitió la solidaridad del PP, y anunció que se mantendrá la línea de oposición constructiva emprendida por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás