Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO: "LAS ENORMES TASAS DE PARO VIENEN DE MANOS SOCIALISTAS"

• “El objetivo primordial del Partido Popular se basa en garantizar los servicios públicos, tanto educativos como sociales”

| 05-10-2011

La secretaria provincial y diputada regional del Partido Popular, Cesárea Arnedo, ha ofrecido una rueda de prensa para “trasladar la realidad del objetivo del gobierno de Cospedal” y “para echar por tierra las mentiras del Partido Socialista”.

La diputada denunció que en las últimas tres décadas el Grupo Socialista ha colocado a Castilla-La Mancha en una “situación dramática” ya que “no han dejado ni con qué encender”. Frente a esto, Arnedo asegura que el objetivo primordial del Partido Popular se basa en “garantizar los Servicios Públicos, tanto educativos como sociales”.

Como ejemplo de ello, Arnedo hizo referencia a la Ley de Emprendedores y a las medidas propuestas por el Partido. Según la secretaria provincial, “es una ley que favorece la contratación, el fomento del empleo y el apoyo al emprendedor”.

Con todo, la secretaria provincial del PP afirmó que “las enormes tasas de paro vienen de manos socialistas”, además de que “el Partido Socialista ha dejado a Castilla-La Mancha en estado de coma”. Así, comentó que desde el Partido Popular “vamos a levantar esto pase lo que pase”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás