Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO LAMENTA LAS CATASTR??FICAS CIFRAS DE PARO QUE REGISTRA LA ENCUESTA DE POBLACI??N ACTIVA EN HELLÍN

Pide explicaciones por la gestión económica del alcalde socialista en el Ayuntamiento

| 01-05-2010

La Alcaldesa sigue con la foto, el marketing y la publicidad sin desarrollar políticas sociales eficientes.

La Alcaldesa sigue con la foto, el marketing y la publicidad sin desarrollar políticas sociales eficientes.

Galería de Imagenes

En la sede local del Partido Popular de Hellín, comparecía la Secretaria General Provincial y Diputada Regional, Cesi Arnedo, acompañada por el Presidente local, Manuel Minguez, con el fin de dar cuenta de diferentes asuntos relacionados con la actualidad.

Arnedo quiso, en primer lugar, “lamentar profundamente la categoría moral de Diego García Caro, pues con el tipo de declaraciones que viene haciendo con relación al Partido Popular, tanto a su Presidente, como a los Concejales, él sólo se deslegitima ante los ciudadanos y debería estar preocupado, puesto que tiene el Ayuntamiento al borde de la bancarrota y con grandes deudas a todos los proveedores”.

La Secretaria General Provincial también se hizo eco de “las catastróficas cifras de desempleados que existen tanto en Hellín, con 4.223 parados en la ciudad, como en la provincia, 43.800 desempleados, lo que lleva a una tasa de parados del 23,05% de la población activa”.

“La publicación de la Encuesta de Población Activa (EPA) – continuó diciendo – ha evidenciado el fracaso de las políticas de empleo de Barreda, que sigue cruzado de brazos, sin soluciones, ni iniciativas, ante la realidad de nuestra región, que ha alcanzado los 212.000 parados. Los socialistas de Castilla – La Mancha están agotados y no representan ninguna solución para los verdaderos problemas de los ciudadanos”.

Arnedo aseguró, por último, que “Barreda no quiere el desarrollo de nuestra región, con un endeudamiento elevadísimo, con la segunda renta per más baja de España, se ha demostrado incapaz de poner remedio a los grandes problemas que nos acucian y los castellano – manchegos están cansados de promesas que nunca llegan, más bien todo lo contrario, Barreda les sigue negando que tengan la posibilidad de tener un puesto de trabajo, una vivienda, una situación holgada que les permita llegar a fin de mes”.

Documentos adjuntos

Corte de sonido 1
Corte de sonido 2 Prostitución
Corte de sonido 3
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás