Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO LAMENTA LA REFORMA UNILATERAL DEL REGLAMENTO DE LAS CORTES POR PARTE DE BARREDA

El PP se solidarizó con el sector del comercio en la provincia, perjudicado por la subida del IVA y el tarifazo eléctrico

| 11-12-2009

La diputada regional del PP, Cesárea Arnedo, lamentó la oportunidad perdida en el pleno de las Cortes para reformar el reglamento de manera consensuada, y permitir así que el presidente del Gobierno regional se someta a sesiones de control por parte de los representantes de la oposición.
 
    Arnedo, que tuvo también palabras de solidaridad para el pequeño y comercio de la provincia tras el apagón por la subida del IVA y el tarifazo eléctrico, dijo que tras 25 años es necesaria la reforma del reglamento con el fin de dejar hablar a los que no forman parte del pensamiento único. “Castilla-La Mancha es la única CC.AA donde se sigue negando la posibilidad del debate sobre la acción del presidente del Gobierno”.
 
      Criticó la diputada del Partido Popular la costumbre de Barreda de hacer las modificaciones de manera unilateral, como sucedió en el cambio de la Ley Electoral de Castilla-La Mancha, el Defensor del Pueblo o ahora con el debate de los sueldos. “Son debates que interesa promover a los diputados socialistas, pero no sabemos si hablarán también del sueldo de la hija de la diputada socialista Matilde Valentín, bien colocada en las empresas públicas del Gobierno regional”.
 
    Con respecto a la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha, Arnedo criticó que el debate se lleve fuera del Parlamento regional, ignorando al Partido Popular que representa a casi la mitad de los ciudadanos de la región que han dado su confianza a María Dolores Cospedal.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás