Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO: "HEMOS SABIDO APORTAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LOS CASTELLANO-MANCHEGOS"

• La secretaria provincial destacó los criterios de austeridad y control del gasto como pilares del programa del Partido Popular

| 30-12-2011

La secretaria provincial del Partido Popular de Albacete, Cesárea Arnedo, ha realizado un balance de lo que ha sido el año 2011 para la Corporación. Por ello, afirmó que “se ha materializado el esfuerzo y el trabajo que desde hace años venimos haciendo en el Partido Popular” y resaltó que “hemos sabido aportar soluciones a los problemas de los castellano-manchegos, a nivel regional, provincial y local”.

Asimismo, anunció que “afrontamos el reto con orgullo, valentía y responsabilidad” con el fin de superar “la difícil situación en la que nos encontramos”.

En este sentido, destacó algunas de las medidas propuestas por el Partido Popular como vías para salir de la crisis: la supresión del CES y del Defensor del Pueblo; la aprobación de la Ley de Emprendedores; medidas de austeridad como la reducción de altos cargos; la Ley de Estabilidad Presupuestaria; y el Plan de Garantías de los Servicios Sociales básicos, que tiene como objetivo primordial “garantizar la gratuidad de estos Servicios”.

Así, animó a “dejar a un lado las críticas” y destacó los criterios de austeridad y control del gasto como pilares del programa del Partido Popular.


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás