Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO GARANTIZA QUE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS NADA TIENEN QUE TEMER CON UN GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR

Lamenta las candidaturas del PSOE en la provincia, con numerosos imputados, y se muestra orgullosa de la limpieza de las listas del PP

| 26-04-2011

Cesárea Arnedo, secretaria provincial del PP.

Cesárea Arnedo, secretaria provincial del PP.

Galería de Imagenes

 La secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, ha asegurado que "los empleados públicos de Castilla-La Mancha nada tienen que temer a un inminente gobierno regional del Partido Popular" y denunció la política de miedo y juego sucio que el PSOE de Francisco Pardo está trasladando a los funcionarios castellano-manchegos.

          "La realidad es muy distinta, ya que quienes sí deben tener miedo a una victoria del Partido Popular en las próximas elecciones locales y autonómicas son los 3.000 recolocados de la Junta y sus jefes de empresas públicas que el Partido Socialista ha ido empleando durante los últimos 30 años, sin más mérito ni oposición que el de ser del Partido del puño y la rosa", añadió Arnedo.

          La dirigente provincial del PP aseguró que "no le extraña la situación de miedo escénico en que vive sumido el Partido Socialista tras 30 años viviendo del cuento" y retó al secretario del PSOE de Albacete, Francisco Pardo, a analizar las candidaturas de los 87 municipios de la provincia, una vez concluido el plazo oficial.

           "Para nosotros es un orgullo que todos los candidatos del PP a las Alcaldías estén limpios de polvo y paja en cuanto a procesos judiciales. No pueden decir lo mismo los de Elche de la Sierra, Motilleja, Ontur o Munera por parte del Partido Socialista", manifestó Arnedo quien añadió que "nos gustaría que Modesto Belinchón, al que tanto le gusta denunciar, nos detallara la situación de cada uno de los imputados".

         Cesárea Arnedo informó igualmente sobre la resolución de la Junta Electoral Central a propósito de la denuncia del PSOE sobre el presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, en las que se anuncia la apertura de un expediente, con un voto particular que no advierte infracción alguna. "Nos gusta la transparencia y por ello damos cuenta de este acuerdo de la Junta Electoral" apuntó Arnedo quien recordó otras denuncias y situaciones como la de la alcaldesa de la capital, Carmen Oliver, que se vio obligada a retirar un eslogan financiado con dinero público.

         Por otro lado, Arnedo que es portavoz del PP de Educación en las Cortes, lamentó el nuevo estudio de "Profesionales por la Ética" que denuncia las carencias del sistema educativo de Castilla-La Mancha, con unos datos "que deberían avergonzar a Barreda. Es posible que en estos últimos 10 años de transferencias educativas se haya gastado más, pero no se ha gastado mejor, por lo que el rendimiento educativo es una de las asignaturas pendientes del PSOE en la región", con concluyó.

 

 

 

        

 

 

      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás