Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO ESPERA QUE EL PSOE DE ALBACETE "TENGA LA DECENCIA DE RESPALDAR LAS 400 ACTUACIONES INVERSORAS PARA NUESTRA PROVINCIA"

El PP presenta enmiendas a los Presupuestos de la Junta que se debaten esta semana en las Cortes de Castilla-La Mancha

| 17-12-2008

Cesárea Arnedo, en la sede del PP de Albacete.

Cesárea Arnedo, en la sede del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

La diputada regional por Albacete, Cesárea Arnedo, espera que los diputados socialistas albaceteños en las Cortes de Castilla-La Mancha tengan la ?decencia? de respaldar las más de 400 actuaciones previstas en las enmiendas presentadas por el Grupo Popular, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de los 87 municipios de nuestra provincia.
 
     ?No hemos mirado color político de los alcaldes para reivindicar mejoras en todos los pueblos, a través de 312 enmiendas que pretenden compensar el desfase inversor con respecto a lo que es la media en toda la región. No podemos permitir que las luchas internas entre Paco Pardo y Barreda terminen castigando a los vecinos de Albacete, tal y como se refleja en los Presupuestos de 2009?.
 
     Arnedo puso como ejemplo de la política de humo que vende Barreda la prometida financiación para la remodelación del Circuito de Velocidad de Albacete, anunciada entre aplausos por el propio presidente de la Junta en junio de 2007. ?Ayer mismo, la alcaldesa de Albacete anunciaba una remodelación sin plazos, recordando que existe el compromiso de la Junta, pero poco más?.
 
    La diputada albaceteña no pasó por alto que la inversión por habitante en Albacete se queda en 572 euros por habitante de media, por debajo de los 750 euros/habitante en Castilla-La Mancha. Esta media inversora baja hasta los 140 euros/habitante en Almansa, los 40 euros en La Roda o los 0 euros en el municipio de Carcelén: ?Eso sí es sectarismo?, indicó Arnedo.
 
    La diputada regional concluyó asegurando que en los Presupuestos de la Junta, cuyas enmiendas se debaten esta semana en las Cortes, ?lo único que crece es la partida de autobombo y propaganda, en detrimento de familias, trabajadores y pequeñas y medianas empresas?.
 

Documentos adjuntos

foto rp
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás