Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO, EN HELLIN: "COSPEDAL HA PRESENTADO LAS MEDIDAS QUE SERÁN EL FUTURO DE CASTILLA-LA MANCHA"

La diputada regional hizo una valoración del debate sobre el Estado de la Región

| 11-09-2009

Cesárea Arnedo y Sonia Martínez, en Hellín.

Cesárea Arnedo y Sonia Martínez, en Hellín.

Galería de Imagenes

En la sede del Partido Popular en Hellín, comparecía la Secretaria General Provincial y Diputada Regional, Cesi Arnedo, acompañada de la Concejal Sonia Martínez, con el fin de informar sobre las propuestas que la Presidenta Regional, María Dolores de Cospedal, ha realizado en el reciente debate del Estado de la Región.
La Diputada afirmó que ?Cospedal ha presentado propuestas de futuro, ofreciendo credibilidad, con responsabilidad y transparencia, ante los castellano ? manchegos, ante un gobierno, liderado por Barreda, que está agotado, sin soluciones, un gobierno fracasado tras casi 30 años gobernando?.
Sobre la sesión plenaria lamentó ?la crítica permanente y destructiva que Barreda mantiene hacia el Partido Popular, y que ahora se haya instalado en la descalificación y en el chisme, sin ofrecer soluciones a los ciudadano?.
El Partido Popular presentó ocho reformas, que fueron calificadas por Cesi Arnedo como ?importantes, siendo un proyecto serio y responsable, el que Cospedal ha puesto de manifiesto, frente a un PSOE que solo ofrece pasado y la sucesión de pactos que continuamente están fracasando?.
Las propuestas presentadas por María Dolores de Cospedal han sido las siguientes:
1.- Ley de Reforma Fiscal para la Rebaja de Impuestos.
2.- Reforma para el apoyo de autónomos y PYMES en dos vertientes; la promoción, consolidación y el salvamento de los autónomos en Castilla ? La Mancha y una Ley de promoción y consolidación del trabajo autónomo.
3.- Reforma para la revitalización de la agricultura y la ganadería.
4.- Reforma para la implantación de un plan de austeridad y racionalización de al administración y del sector público en Castilla ? La Mancha.
5.- Reforma para la creación de empleo ligado a políticas sociales, educativas, sanitarias y de bienestar social.
6.- Reforma para racionalizar el urbanismo, mejorar el acceso a la vivienda y las infraestructuras en Castilla ? La Mancha.
7.- Reforma para la modernización y la innovación de las PYMES en Castilla ? La Mancha.
8.- Aprobación de una Ley que garantice la igualdad real entre hombres y mujeres.
Cesi Arnedo afirmó que ?con estas propuestas apostamos por el futuro de nuestra región, de los ciudadanos de Castilla ? La Mancha, frente a un Barreda que se olvidó de los ciudadanos en su discurso, siendo su propuesta la de una Ley de Transparencia?. Desde el Partido Popular ?nos preguntamos si es la misma transparencia a la que nos tiene acostumbrados Barreda, negándose a crear una comisión que investigue los que ha pasado en CCM, o la transparencia que tiene al impedir que se valore la educación de nuestra región o que impide que se le pregunte directamente en las Cortes?.
La Secretaria General Provincial, concluyó su intervención ?animando a los ciudadanos a trabajar, junto al Partido Popular y María Dolores de Cospedal, por el futuro de nuestra región; por el futuro de Castilla ? La Mancha?.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás