Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO DESTACA LA LEY DE EMPRENDEDORES Y EL PLAN DE GARANTÍAS COMO "VÍA DE SALIDA DE LA CRISIS"

• “Si queremos salvar lo fundamental, lo prioritario, necesitamos un plan de ajustes y de racionalización del gasto público”

| 15-12-2011

La secretaria provincial del Partido Popular, Cesárea Arnedo, ha explicado que “el Pleno de hoy es uno de los más importantes porque se manifiestan las dos vías que el gobierno regional entiende como vías de salida de la situación catastrófica en la que nos encontramos”. En este sentido, ha destacado la Ley de Emprendedores y el Plan de Garantías de la presidenta regional.

Arnedo anunció que se trata de “dos caminos fundamentales” y afirmó que “si queremos salvar lo fundamental, lo prioritario, necesitamos un plan de ajustes y de racionalización del gasto público”. Por ello, insistió en que “es necesario garantizar los Servicios Públicos gratuitos de calidad y ayudar y apoyar a quien quiere crear empleo”.

Además, la secretaria provincial del PP denunció “la mala gestión del Partido Socialista, que ha puesto en riesgo lo prioritario” y comentó que “es momento de definiciones: de definir si el Partido Socialista está en las barricadas o del lado de los ciudadanos”.

Asimismo, animó a que “la tranquilidad llegue al Partido Socialista por el bien de ellos mismos y de las instituciones”.      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás