Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO DENUNCIA QUE "DESDE EL PSOE ESTÁN POLITIZANDO UNA SITUACIÓN QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO"

“El PSOE ha montado una plataforma en supuesta defensa de la dependencia, que lo único que hace es instrumentalizar y utilizar este colectivo”

| 18-10-2011

La secretaria provincial y diputada regional del Partido Popular, Cesárea Arnedo, ha destacado “dos hechos fundamentales en la actualidad política de Castilla-La Mancha”, por un lado, las elecciones generales del próximo 20 de noviembre y, por otro, “la situación real de la región” y la progresiva recuperación que se está llevando a cabo.

Así, Arnedo comentó que “estamos convencidos de presentar un grupo de personas trabajadoras que van a defender los intereses de todos por igual, sin distinción, sin excepciones y sin exclusiones”.

La diputada afirmó que estas candidaturas “son objeto de envidia de ilustres socialistas”, refiriéndose a las declaraciones realizadas por la ex-ministra María Antonia Trujillo, “cuando apuntaba que el PP sí apostaba por las mujeres”. En este sentido, subrayó que en Castilla-La Mancha “el PSOE no ha puesto ni una sola mujer al frente de las candidaturas del Congreso“ y que “ha sido al final  cuando se ha torcido la mano, y tenemos cientos de ejemplos al respecto”.

Por ello, la secretaria provincial del PP aseguró que “nos enorgullece tener cinco presidentas de Comunidades Autónomas” y “formar parte de un grupo político donde somos todos iguales”.

Con respecto a “la situación real de la región”, Arnedo comentó que “poco a poco, vamos aunando voluntades” haciendo referencia a la reunión mantenida entre el Gobierno regional y Fermi, en la cual la Federación de personas discapacitadas anunció que apoyaba las medidas del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos de Cospedal y que “estaban convencidos de la necesidad de un plan de austeridad para salir de esta situación”.

Asimismo, Arnedo resaltó que “el PSOE ha montado una plataforma en supuesta defensa de la dependencia, que lo único que hace es instrumentalizar y utilizar este colectivo” con lo que, según la diputada, “están politizando una situación que ellos mismos han creado”. Por ello, pidió que “el PSOE sea cauto y deje de utilizar a los mas desfavorecidos”.

Por último, Arnedo anunció que en el próximo pleno se procederá a “suprimir el Defensor del Pueblo y el Consejo Económico y Social” como una de las medidas propuestas dentro de este Plan de austeridad.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás