Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO CRITICA EL PAGO DE IMPORTANTES SUBVENCIONES POLÍTICAS A LOS AGENTES QUE ACOMPA??ARON A BARREDA EN EL PACTO POR CLM

El Diario Oficial de CLM publica las subvenciones un millón de euros anuales hasta 2013 a UGT, CCOO y CECAM

| 09-08-2010

Antonio Serrano, portavoz del PP en la Diputación.

Antonio Serrano, portavoz del PP en la Diputación.

Galería de Imagenes

La diputada regional y secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, ha calificado como de “fracaso” el Pacto por Castilla-La Mancha firmado por el Gobierno regional y los agentes sociales hace un año “pues, a la vista de los resultados, con más paro y más precariedad, todo queda en la larga galería de fotos sin contenido de Barreda”.

     Arnedo lamentó que tanto trabajadores, como pymes, pensionistas y empleados públicos estén peor que hace un año, si bien los protagonistas de la foto están cada vez mejor, sobre todo, dijo, a raíz de la reciente aprobación de una subvención de casi un millón de euros anual y hasta 2013 a los sindicatos CC.OO, UGT y a Federaciones empresariales de Castilla-La Mancha.

    Estas subvenciones de carácter excepcional para programas de formación han salido publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el pasado 5 de agosto, “así que ya sabemos para lo que ha servido esta foto; desde luego, a las más de 23.000 personas que han pasado a las listas del desempleo este último año en toda Castilla-La Mancha, les ha valido de poco”.

    La parlamentaria albaceteña se remitió a los datos del CIS en los que asegura que 7 de cada 10 ciudadanos de Castilla-La Mancha no ven salida a la crisis económica con el actual Gobierno regional, algo que no es de extrañar “ante un Barreda ausente que dice no saber nada de lo que pasa en Castilla-La Mancha”.

    En este sentido, Arnedo criticó que “Barreda nos quiera hacer creer que no conoce a Moltó, ni sabe nada de su gestión de CCM. O es mentiroso o negligente, o las dos cosas, y qué mejor manera para salir de su desconocimiento que una comisión de investigación parlamentaria”. Criticó igualmente los esfuerzos de Barreda por desmarcarse de ZP, cuando ambos se aplauden mutuamente y son lo mismo”.

     La diputada regional lamentó igualmente las visitas del presidente de las Cortes, Francisco Pardo, a localidades de la provincia de Albacete para inaugurar las campañas del PSOE a pie de obra financiadas con los impuestos de todos los españoles. “Va en coche oficial para levantar pancartas o insultar a Cospedal. Podría ir también a Ontur a decirle al alcalde socialista que no está bien eso de quedar imputado por extorsión a las empresas constructoras, por ejemplo”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás