Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

ARNEDO: BARREDA SE OLVIDA DE LOS PROBLEMAS DE LOS 176.000 DESEMPLEADOS PARA BENEFICIAR A SUS AMIGOS PROMOTORES

La diputada regional critica que la modificación de la LOTAU podría suponer un nuevo pelotazo urbanístico en los terrenos anexos al Aeropuerto de Ciudad Real

| 23-04-2009

La diputada regional, Cesárea Arnedo y la concejal del PP de Hellín, Marisefa Andújar

La diputada regional, Cesárea Arnedo y la concejal del PP de Hellín, Marisefa Andújar

Galería de Imagenes

La Secretaria Provincial y Diputada Regional, Cesárea Arnedo, ha comparecido en la sede del Partido Popular de Hellín, acompañada por la Concejal local, Marisefa Andujar, con el fin de denunciar ?el nuevo socialismo castellano-manchego, el nuevo socialismo de Barreda?.
 
Arnedo señalaba que ?el Partido Popular necesita saber por qué Barreda no se preocupa por los verdaderos problemas de los ciudadanos de la región?. En su opinión, ?los ciudadanos necesitan saber por qué mientras hay más de 176.000 parados, de los cuales más de 67.000 no cobran prestación alguna, Barreda está preocupado en beneficiar a 4 ó 5 empresarios, a unos cuanto ?amiguetes?, que además son los que atesoran casi el 40% de la deuda de CCM?.
 
¿UN NUEVO PELOTAZO URBANÍSTICO?
 
En este sentido, la diputada regional criticaba que ?es posible que estos promotores puedan ser posibles beneficiarios de un nuevo pelotazo urbanístico en Ciudad Real?. En concreto, afirmó que ?el PSOE está planteando una modificación de la L.O.T.A.U., la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, para dar forma a la creación de un Plan de Singular Interés para los terrenos anexos al Aeropuerto de Ciudad Real?.
 
Cesarea Arnedo confirmó que ?el PSOE de Castilla ? La Mancha, el Sr. Barreda, quiere modificar la Ley para reconvertir millones y millones de metros cuadrados que rodean el aeropuerto, demostrando con ello, estar más preocupado de buscar una salida a los empresarios que han provocado parte del agujero de CCM, que en solucionar los verdaderos problemas de la región, como son los que aquejan a las decenas de miles de parados?.
 
El Partido Popular quiere soluciones reales a los problemas reales y ?no estamos por la labor de silenciar actuaciones poco claras en materia urbanística que se están produciendo en torno al Aeropuerto de Ciudad Real?. La Secretaria Provincial señalaba  que ?Barreda tiene que explicar los motivos de estos posibles pelotazos para que todos los ciudadanos de la región sepamos lo que está ocurriendo?
 
Al mismo tiempo. Cesárea Arnedo quiso lanzar un mensaje de apoyo a los trabajadores de CCM, ya que desgraciadamente ?no tienen información ni de los responsables de la entidad, ni de los gobernantes?, afirmando que ?desde el Partido Popular se va a luchar con todas las fuerzas, por la viabilidad de la entidad y de todas las oficinas que existen en Castilla ? La Mancha?.
 
REUNIÓN COMARCAL EN HELLÍN
 
En otro orden de cosas, la diputada regional adelantó que la próxima semana se producirá en Hellín, la primera de la reuniones previstas a nivel comarcal con el fin de mantener un encuentro con Alcalde y oncejales de la Comarca Campos de Hellín y Sierra del Segura, en lo que se considera el primer acto de la precampaña electoral de cara a las Elecciones Europeas del próximo 7 de Junio.
 
?La intención es trasladar a la opinión pública el deseo del Partido Popular de afrontar políticas valientes en Europa, políticas que defiendan los verdaderos intereses de agricultores, ganaderos, trabajadores y empresarios, recuperando el sitio que le corresponde a nuestro país en las políticas de convergencia y que desgraciadamente hemos perdido por la inoperancia del partido socialista?, añadía Arnedo.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás